Caso 69823   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Bosch04/09/12

Bosch no sirven para México

456
Bosch
La bomba grundfos y el boiler de paso Bosch no sirven para las aguas de Mexico no los compren van a batallar por lo menso cada cinco meses!
Todo empezo por que sustituyi mi boiler cinsa por viejopor de esos de paso Bosch y que te obligan a instalar una bomba de paso de la marca grundfos si no no sirve el sistema, el problema esque el boiler es imposible regularlo y ni ahorra gas es puar mentira y la bomba se decompone cada cinco meses! porque se ensarra el sensor de flujo de agua y se queda encendida se sobrecalienta y se quema el rotorcillo que le ponen de puro plastico corriente y se van al caño tus tresmil pesos!


Me acaban de instalar una nueva bomba por tercera vez! estoy pensando seriamente en cambiar a mi boiler cinsa como lo extraño! no tires tu dinero ala basura con esas bombas Bosch grundfos no sirven pra las aguas de mexico aqui no estan ablandadas solo potabilizadas! esas bombas estan diseñadas en laemania y para que funcionen bien solo hay una opcion; instalar en tu casa una tratadora de aguas (ablandadora) que te cuesta como 12mil pesos! o irte a vivir a europa! Bosch por favor no ofrezcan porquerias! Mejor usen cinsa! calorex o cualkier otra marca de noiler slds! :)

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/09/12
-1 
-1
 +0
Reportar
Andrew  / Andrew como dijo Bora: "yo  / 09
364
Reportar
La bomba tiene tres modalidades: off, automatico y manual, si tu pagas los $2000 ke vale mas unos 400 por su instalacion en unos cuantos meses cuando se le descomponga el sensor la tendras que estar usando solo en el modo manual x que en el automatico se queda pegada se sobrecalienta y se quema, imaginate pararte alas 6 de la mañana y salir al patio de tu casa en invierno a unos 3grados C a prenderla y luego salir de la regadera calientito y tener ke ir a apagarla x que si no se quema!! (repito es la tercera maldita bomba que me instalan pero no habra una cuarta, ala prox tiro este mugrero de bosch y compro un calentador tradicional como antes)
06/09/12
-2 
-2
 +0
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
¿A que te refieres con "ablandar" el agua?
07/09/12
-0 
+1
 +1
Reportar
La Bestia Enmascarad  / Des Gardius / 12
145
Reportar
Tanke Panzer
Me ha dejado impresionado con sus conocimientos de un caso de "la vida real"... Estos comentarios son los que realmente aportan a una queja y no convierten todo el asunto en un mero concurso de popularidad!!

Ojalá alguien me hubiera aclarado lo de ablandar el agua ANTES de echarme 2 Boilers en un caso que resulta calcado del que aquí nos atañe.

Andrew
Yo no apostaría por el CALOREX, me quedé con un muy mal sabor de boca del mismo.
Saludos!!
25/10/12
-0 
+2
 +2
Reportar
xotcas  10
4
Reportar
Totalmente de acuerdo, resulta que vas a ahorrar gas y pero desperdicias mucha agua, pues nunca puedo regularlo! ya me tiene harta.. sale o muy caliente o de plano no enfria... no la puedo regular con la fria por que se apaga... tardo mucho en la regadera tirando el agua, para meterme 5 segundos y antes de que se enfrie... lo ODIO ha sido la peor compra de mi vida, uno piensa 3 mil pesos los vale, pero + los 2 mil de la bomba que te hacen comprar ya no vale la pena, y peor si no te puedes bañar!!!!
20/11/12
-1 
0
 +1
Reportar
Andrew  / Andrew como dijo Bora: "yo  / 09
364
Reportar
Di no a los boilers y bombas de paso bosch grunfos !!!
20/11/12
-2 
-1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Andrew
¿Leiste los comentarios?, seguir con esta intención solo refleja ideas fijas.

Salu2.
01/12/14
-0 
0
 +0
Reportar
BereAzuara  10
103
Reportar
Estoy padeciendo de un problema similar con BOSH y en el servicio técnico les vale conseguir las refacciones que por su mal control de calidad se atrofian rápido. De verdad que Cinsa y calorex al menos fallan menos y el consumo de gas con sus modelos de paso también es bajo. Comprendo tu calvario Andrew
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario