Caso 76197   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bosch28/02/13

Bosch Termotécnica es peor que un fraude

Bosch
Despues de recomendar ampliamente los calentadores Bosch, por uno que habia comprado y que me habia salido muy bueno, ahora me arrepiento. Mi segundo calentador Bosch es un Comfort 13 BP, supuestamente especial para trabajar con baja presion (pues esta instalado en la casa donde unicamente hay la presion que da el tinaco).
Pues ya pasaron 10 meses, 4 visitas de tecnicos, y no queda bien. Primero, se apagaba solo, lo cual supuestamente no debia de suceder puesto que era un calentador especial para baja presion. Pues sucedia.

Y cuando vino el tecnico, segun que no procedia la garantia y habia que pagar $120 puesto que el problema, segun el, fue que quien lo instalo "no le sacó el aire". Entre que son peras o manzanas, los primeros $120. Luego, dejó de prender. La solución: cambiar pilas, y según en el servicio telefónico "es normal que a veces gaste pilas de más". Y no son cualesquier pilas, son las tamaño "D" que cuestan $60 el par.
Después dejó de prender. Fue otra vez el del servicio técnico y de nuevo "le entró aire". Otros $120 por la revisión, pues de nuevo, no entró el garantía.

Luego, volvió a dejar de prender. Ahora, "se ensució el sensor". Otros $120 porque tampoco entró en garantía.
La tercer visita fue cuando se gastó TRES juegos de pilas en una semana. Si, TRES juegos. Me preguntarán, amigos, porque lo sigo usando. Bueno, se acabó estas pilas en enero, con un frío tremendo, incluyendo fin de semana, y tengo dos niñas en la casa, de 4 y 2 años. Así que ni modo de bañarlas con agua fría.

Pues ootra vez al servicio técnico Bosch. Ahora tardaron 4 días en venir. Y por fin, me hicieron válida la garantía. Supuestamente, le cambiaron "la tarjeta electrónica", y me pidieron comprar pilas nuevas para que no se fueran a terminar pronto. Pues se las compré. Adivinen que: Es 28 de febrero y se volvieron a acabar las pilas.
Sacando la cuenta, hay que ponerle 2 pilas nuevas cada par de semanas. Saquen la cuenta. $60 cada dos semanas solo por el lujo de tener "calentador de paso", que a cada rato se apaga, que a veces no prende. Y en servicio técnico, "que la próxima semana viene el técnico".
Solución: jamÁs compren un electrodomÉstico Bosch.

12/07/13
jesusm  10
gracias por el comentario yo tenia ganas de comprar un calentador de paso bosch.
definitivamente esta pagina si sirve.
01/12/14
BereAzuara  10
Estoy pasando potr algo similar con BOSCH de verdad a los que planean cambiar su calentador por uno de paso BOSCH piénselo bien, fallan mucho y su servicio técnico es pésimo, a mi me hicieron pagar 150 por que dijeron que NO debía usar energizer y que debía de usar DURACELL si ya saben esto pq no lo ponen en su caja y así uno compra las pilas correctas desde el principio y se evita uno pagar las pilas más que venga el técnico a decirte eso. Además tengo 15 días con el calentador descompuesto pq no tienen 2 refacciones básicas paraq ue éste sirva. EN RESUMÉN calentadores BOSCH en MËXICO algo realmente apestoso