Caso 63693   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bosch Servicio Autorizado23/03/12

Bosch Servicio Autorizado, apestosos

Bosch Servicio Autorizado
Llamé a la empresa de Bosch Servicio Autorizado para que me enviaran un técnico a instalar una estufa BOSCH. Se presentó a mi domicilio, revisando la estufa comentó que la pieza donde se conecta el gas es una pieza muy especifica y dificil de conseguir.

Cobró 100.00 por la visita. Quedó de llamarme al dia siguiente para confirmar el servicio. Ya no se reportó pero descubrimos que se habia llevado esta pieza, sin el cual sera dificil instalar la estufa. El gerente SR. A.P. nunca me tomó la llamada, aparentemente no se presenta a trabajar en las tardes y aun llamando a las 11 de la mañana me decian que bueno ya es tarde, ya no está! y la Srta D.E. quien me ha contestado el teléfono, despues de una semana me dice que el tecnico dice que no se llevó nada (como si lo fuera a decir) y que no pueden hacer nada por mi. Ahora tengo que buscar una manera de instalar mi estufa sin la pieza fundamental, con un costo adicional obviamente. Lo correcto por parte de SERVITEC habria sido que el gerente me tomara la llamada y me repusieran esta pieza y luego se entendieran con su técnico. Se nota que el SR A.P. no le preocupa en lo más minimo el buen nombre de su empresa ni la de BOSCH a quien de manera deshonrosa representan.

cuidado al dejar representantes de servitec entrar a su domicilio. Estos señores envian tecnicos que son propensos a llevarse objetos que no les pertenecen y los responsables por la empresa no dan la cara! Los teléfonos de esta empresa son (55) 8636-40xx (55) 8636-40xx y la pagina de internet es Link
195768

23/03/12
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Lamento mucho informarte que la pagina que das no es de un centro de servicio autorizado.

La lista de centros de servicio autorizado Bosch la puedes encontrar aqui: Link

y la pagina que diste es patito, lo puedes verificar viendo en la parte de abajo donde dice que es una pagina gratuita, la terminacion bosch.mex.tl trata de emular una pagina oficial pero obviamente te tomaron el pelo.

Lo mejor que puedes hacer es buscar quien te arregle tu estufa con la parte faltante y que te la instalen correctamente.

Bosch no tuvo nada que ver con esta estafa.
23/03/12
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Olvide darte el lugar para que te contactes directamente con Bosch: Link si quieres ahi te pueden ayudar, no se cuanto tarden, puedes intentar aqui tambien: Link

Mucha suerte!