Caso 55166   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bosch29/08/11

Bosch, calentadores de paso una basura

(Yautepec, Morelos, )

Categoría: Productos / Línea Blanca y Cocina

Estoy terriblemente molesta y a disgusto con la compra que hice de 2 calentadores de paso Bosch, gasté $11000 en la compra $4000 en la instalación (mentira que es gratuita), más ahora me cobran $550 por el mantenimiento anual de cada uno, y $120 por la visita técnica (todavía tienen la desfachatez de cobrarla), entonces dónde está el ahorro que tanto comentan?

Son unos ladrones dado que al comprar el producto jamás te dicen que vas a gastar tanto, incluso más que con los antiguos calentadores de gas, sólo te indican que debes tener un mínimo de 3 metros de tu última regadera al tinaco, pero jamás te dicen otras cuestiones super importantes como el calibre de la tubería, hasta que llegan a instalarlo y entonces si te dicen que está mal y que debes cambiarla, lo que te cuesta miles de pesos. Es una mentira lo de la garantía, porque al final siempre terminas pagando mínimo $700 cada vez que tienes un problema.
Estoy sumamente arrepentida de la compra, por eso prevengo a todas las personas que quieran adquirir un calentador de esta marca Bosch, es una mentira que ahorras, gastas mucho más!
No compren porque les aseguro que terminarán arrepentidos y desfalcados por los grandes gastos que conlleva, prevengan a todas sus amistades o conocidos, los calentadores de paso Bosch APESTAN, son una basura!
Bosch Termotécnica es peor que un fraude
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Boiler de paso Bosch
BANAMEX Apesta con la privacidad de los datos
CFE ¡Robo descarado!
Italika servicios CESIT NO sirven

17/10/11
Enrique rj  / Enrique  / 11
me paso lo mismo, cuidado con estos boilers, son una basura!!
visita "odio los boilers Bosch" en facebook!!
25/06/16
Propheco  16
A todos los que defiende, solo imaginense gastar 6000 o mas por el ultimo grito de la moda para llegar al invierno a las 6:00 AM con temperaturas vajisimas y esperar que caliente esa mugere jajajaja Ilusos, En el norte hasta se congelan jajaja, despues de 2 inviernos no mas. Regrese a la gloriosa tecnologia vijita que hasta calienta el bano con vapor y no hay seguridad de enfermarte.
En mi opinion personal y experiencia deberian devolvernos el dinero y las molestias a todos los que compramos.pero es Mexico Ilusos y los alemanes lo saben.

Feliz con mi tambote haaa hecho y disenado en mexicoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo