Caso 145081   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bose14/08/19

Pésimo el Servicio Bose en México, meses sin solución

451
Bose
Basta con que les copie el último reclamo por escrito que hice a estos irresponsables de Bose que además ni siquiera tienen control sobre su servicio en México


Como podrán ver en los correos precedentes, llevo ya meses sin tener una respuesta concreta y precisa acerca de mi servicio, me refiero a la ORDEN DE SERVICIO de mi producto (auriculares) que les envié a para su reparación o cambio, pues mi producto salió defectuoso.


Me he comunicado en repetidas ocasiones al centro de servicio Bose USA, pero ahí me informan que la solución de mi caso depende del centro de servicio de México.


Ya estoy verdaderamente molesto con esta situación, pues nadie se quiere hacer responsable ni darme informes certeros. Lo único que necesito es que me envíen el remplazo de mi producto o de plano me devuelvan mi dinero. Créame que en mi vida vuelvo a comprar marca Bose y jamás recomendaré esa marca a nadie, ha resultado ser un pésimo servicio y el peor resultado que hasta la fecha he tenido en una compra de este tipo.


Por favor, sean serios, asuman su responsabilidad y denme alguna solución, pues lo que menos quiero es estar procediendo con demandas legales en PROFECO, etc. etc.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/02/21
-0 
0
 +0
Reportar
Soul9444  21
1
Reportar
Hola, al final cuál fue la solución. Apenas mandé una vacuna sin saber 3l error que cometia y solo me dan vueltas. Aparte de la prepotencia de los operadores.
13/02/21
-0 
0
 +0
Reportar
Soul9444  21
1
Reportar

Hola, al final cuál fue la solución?. Apenas mandé una bocina sin saber el error que cometia y solo me dan vueltas. Aparte de la prepotencia de los operadores.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario