Caso 79144   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bosques de las Fuentas20/05/13

Bosques de las Fuentas apestan

Bosques de las Fuentas
En el pseudo residencial Bosques de las fuentes venden las casas como si fueran residencias con todooos los servicios y resulta que no hay teléfonos en Telmex, de plano te dicen que no va a haber teléfonos y que mejor canceles porque ni siquiera una fecha próxima ni lejana tentativa posible te podrian dar. Total play, axte, yoo o megaclabe tampoco tienen servicio en medio de la nada donde nos vendieron. Rateros.

Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2054
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
Megacable apestan
Gobo apestan
Live! Telecom apestan

21/05/13
que otros servicios te hacen FALTA
Muy buen día mariattalg, evidentemente la telefonía llegará en algún momento, te recomiendo comprarte un celular en prepago mientras tanto.

Pasando a verificar servicios con un poco mas de impacto, ¿Como te va con?:

Presión, suministro y calidad del agua.
Alcantarillado.
El gas.
Suministro y Voltaje de luz.
Transporte.

Entiendo que el teléfono es de uso vital para varias actividades sobre todo de un negocio, adicional a que esta asociado al uso de internet y que definitivamente es muy molesto, solo recuerda que la siguiente frase lleva ida y vuelta:

"en medio de la nada donde nos vendieron"
a
en medio de la nada donde COMPRAMOS.

Ya estas metid@ en el ajo, así que a rescatar lo que puedas sin perder de vista que todo desarrollo urbano evoluciona y esperesmoq ue a corto plazo les lleguen los teléfonos.

Salu2.
mariattalg  12
Es de sorprender como creen que una persona que pago sus pseudo residencias de mas de 2,000,000 no les importe que no haya telefono ni vaya a ver en un futuro ni cercano ni lejano. La misma constructora llamo ayer para decirnos que efectivamente lo que nos decian en telmex era correcto no esta en sus planes.

Tambien nos dijeron que la unica opcion era un celular ojala a ellos les quitaran el telefono de su casa para que solo usaras el celular a ver si te gustaba mucho, pues estoy pagando el doble de donde vivia por Una casa mas pequeña y sin este servicio basico, ahora tambien debo pagar todas las llamadas y sufrir que se corten y no te escuchen porque estoy en medio de la nada....

Aprendan mejor tomen el curso del Infonavit antes de firmarle nada a estos vivales, porque despues no se puede uno safar de la bronca
NO hay tiendas en km a la redonda, ni farmacia, ni papeleria, Te prometen que van a hacer un centro comercial, pero todo sigue igual que cuando compramos, ni los cimientos del supuesto centro comercial.

Porque no mejor un abogado nos dice si se puede cancelar la compra de alguna manera. Con razon todos los residentes estan tan molestos.
mariattalg  12
alguien sabe si se puede cancelar la compra
OPORTUNIDAD DE NEGOCIO
Muy buen día mariattalg, por que no pones una papelería, una tienda, tortillería, ferretería.

Detecta que necesidades hay y trata de explotarlas.

Como te dije anteriormente, si ya estas en el ajo y no puedes cancelar/traspasar trata de sacar provecho.

Conocí una familia que no tiene teléfono fijo (ni planes de tenerlo), su internet es por X empresa y se la llevan a celular y radio.

Pero si les faltara el agua entonces si tendrían un serio problema, por eso mi primer comentario.

Salu2
10/06/13
mariattalg  12
Ahora si una tonteria más.. Nos vendieron nuestra pseudo residencia con policias, cuando la mostraron asi estaba, ahora resulta que los demas condominos no quieren pagar el servicio y optaron por una reja eléctrica que algún dia se pondra, porque es cara y están juntando.. jajaja Ahora ademas de no poder trabajar porque yo trabajaba en casa y NO HAY INTERNET, tampoco hay polis y uno se debe abrir, Nadie limpia la reja y se esta oxidando, nadie riega las plantas de la entrada, nadie limpia el cuarto de la basura y nadie anota quien chingados entra y sale.
Ayer una fiestesista en DOMINGO Hasta las 3 AM, en una pseudo residencia que parece INFONAVIT o casa GEO porque se escucha hasta cuando le jalan al baño o el vecino se pelea con una de sus mil novias, imaginense la cumbia a todo lo que da, borrachos peleando y otros haciendo el amor, yo dando explicaciones a mis hijos de que NO PASA NADA, la niña grita porque le pegaron, el señor pega porque esta contento. Asi que ademas sin DORMIR, INCOMUNICADA, apunto de perder el empleo por no contar con INTERNET y INSEGURA.. por mas de 20,000 pesos al mes quien quiere venir a vivir aqui? y 5000 que tuve que pagarle a un pariente para que me deje ir a trabajar a su casa GEO que SI TIENE INTERNET. jajaja que bonito nooo??? PD para el que contesta a mis mensajes; sin saber ni vivir ahi, OBVIO Tambien esta prohibido poner cualquier tipo de negocio porque segun esto es un residencial y se veria mal jajajaj PD2 el fraccionamiento no esta totalmente bardeado y se puede entrar caminando o en carro o en camion, sin tener que pasar por la vigilancia de entrada principal MUY Facilmente.
21/07/14
renei  14
hola que tal, antes que nada espero que las cosas hayan mejorada, te comento que el fin de semana encontre el desarrollo y a simple vista se ve bonito, pero me preocupo que debido a la ubicación los servicios de agua, gas, telefono, cable sea complicado, tambien vi que algunas casas no respetan y hacen adecuaciones que afectam fachada, me gustaria si eres tan amable decirme si los problemas se han resuelto o no porque estoy interesado en comprar

saludos
03/01/15
jcoroalc  15
Pues yo ya compre y tienen TELMEX, a ver que tal me va. Yo digo que tanta gente no puede estar tan equivocada
17/07/16
jcoroalc  15
Les comento que ya tengo un año viviendo aquí, y no me arrepiento, tengo todos los servicios, vivo muy tranquilo alejado del tráfico de la ciudad, es verdad que algunas casas tienen problemas pero las molestias son mínimas contra la calidad de vida que obtienes. No se si compren aquí o no, dependerá de cada quien, pero no duden que la decisión de salirse del DF es la mejor que pueden tomar. Espero les sirva la opinión. Saludos
05/08/22
jcoroalc  15
Que equivocado el comentario, ya tengo 8 años aquí, y todos los que aventaron su comentario negativo han de estar más arrepentidos. Se tienen todos los servicios, vigilancia, no ha habido temas de delincuencia, y los precios se han incrementado en al menos un 50%