Caso 95288    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bosques de Tepepan10/10/14

Decepcionante Bosques de Tepepan

Bosques de Tepepan
Después de mas de un año de espera (hay clientes que llevan mas tiempo casi dos años)Nos informan los vendedores de Bosques De Tepepean la Srita G. (que no resuelve nada, no consigue nada, ni soluciona nada muy incompetente en su puesto) en donde compramos un departamento de 3 recamaras con cuarto de servicio incluÏdo que nuestro depto. seria "recortado" en metros cuadrados por que "se dieron cuenta"que les convenia hacer todo el edificio de 3 recamaras (pues había también de dos), no bueno nos super infartamos por que aparte cambiaron acabados respecto a lo que nos habían vendidio por contrato.

Aparte la obra la clausuraron dos veces y nos convencieron de quedarnos por nuestro departamento "adquirido" mucha plusvalía, mentira! hoy nos damos cuenta que no subió prácticamente nada el departamento. nos ofrecieron a cambio de la molestia generada. hacer un intercambio por acabados de nuestro gusto.mentira tampoco era cierto. tratamos de negociar que nos cambiaran de departamento pues nos dieron un mal contrato en m2 eran mas y no se habían dado cuenta. tampoco se púdo hacer nada. además de que casi nos acusan por que nosotros firmamos "mal el contrato" en metraje. por lo que al final solo nos querían devolver $30,000 cuando todo valia alrededor de $140,000. El sr R.G. jefe de todos los vendedores nos "mando a decir" que si no nos gustaba nos podíamos ir y nos perdonaban! la penalización (cuando ellos fueron los que incumplieron en todo por que ahora resulta que el desarrollo se entrega hasta Julio del 2015!, diciendo que ahora si sería en abril), indignante,por que además incapaz de hablar con nosotros, se negó a escucharnos, todo detrás del escritorio, pésima atención al cliente! y un déspota.

Por cierto no somos los únicos afectados y a ellos ni les importó afectar tantas familias. vidas. planes.
Decidimos desertar y nos fuimos con nuestro dinero sin poderles cobrar a ellos penalización. perdimos tiempo y otras buenas posibilidades.
No tienen idea de lo que es la relación constructora-cliente pésimos!

Por favos no inviertan en este lugar! Pienselo dos veces! son capaces de lo que sea!Apesta Bosques de Tepepan y la Administración de Bosques de Tepepan , puras mentiras, engaños y además malos tratos.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
2044