Caso 92579    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bossa Eventos21/07/14

Bossa Eventos apesta

Bossa Eventos
BOSSA EVENTOS,aparenta der una empresa seria y es pura pantalla.
No cumplen, Yo contrate el servicio VIP en el que me ofrecian, DETONACIONES PIROTÉCNICAS,4 columnas grandes de iliminacion y cuatro pequeñas,show lasser,cabina del dj iluminada y múltiples accesorios de animación etc.

Y Te manejan la garantía de satisfacción, al contratar con el 30% y el 70% Restante a la mitad de la fiesta, Pero claro es un gancho, Pues si a la mitad de la fiesta no te gusta el trabajo que? paras la música y te quedas sin nada? También te ofrece por escrito ir personalmente el DUEÑO No puedo poner el nombre por políticas de la pagina y nunca se aparece, mandó un equipo de medio pelo tal vez sub-contratado, sÓlo me llevaron 4 columnas de iluminación grandes sin vestiduras y las pequeñas no las llevaron. no hubo pirotecnia,ni humo ni show lasser y sus animaciones fueron unos cuantos mechudos unos collares y unos listones.
De los globos gigantes, globos individuales, pulseras y antifaces nada. y para colmo tomé el paquete con fotografías "ERROR" me quedó de entregar 40 fotos impresas de la sesión previa, y 100 De la fiesta y todo el original en un disco. me entregÓ 95 fotos de la sesión previa muchas repetidas y 55 de la fiesta todas negras y movidas.

Cuando le reclame me dijo que me devolvía el dinero de las fotos únicamente, y que yo le devolviera el material fotográfico incluyendo las fotos de la sesión previa y que ? vuelvo a hacer la fiesta para que me tomen las fotos bien? Del incumplimiento de lo contratado con la música no me resolvió nada, de excuso diciendo que de eso no tenia conocimiento y que lo disculpara pero que se había lastimado un brazo y por eso no pudo asistir.

Por Dios con un brazo lastimado bien podría haber asistido a checar al personal y estar atento, pero no le era más cómodo sólo hablar por teléfono para solicitar el resto del pago. No se dejen engañar"BOSSA EVENTOS NO CUMPLE".