Caso 137628    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Botica Central30/10/18

Botica Central es un enagaño

(Chihuahua, Chihuahua, )

Categoría: Salud / Farmacias

Botica Central
Trabaje durante 3 meses en botica central y en esos tres meses fui acosado y maltratado por dos auxiliares de esa botica, un gordo de lentes que apenas podía oír y un señor delgado , me seguían por toda la farmacia botica central insultándome y gritándome, uno de ellos no me permitia tener ayuda no me permitia trabajar en equipo, me dejaba solo con toda la fila de clientes mientras el descansaba,

el auxiliar tomaba dinero de la caja y salia con ese dinero de la farmacia botica central, me llego a acusar de ladron por un faltante de dinero en la caja y al dia siguiente se demostro que el habia tomado el dinero, la jefa de la botica central no hizo nada al respecto, el otro dormia en horas de trabajo, llego a equivocarse en dar cambio y me culpaba a mi gritandome enfrente de los clientes, la jefa del lugar nunca hizo nada al respecto a pesar de que se le reporto, me amenazaba con quitarme dinero si me quejaba un poco de ellos

yo llebava un supuesto horario rotativo (una semana en la tarde y otra en la mañana) y en esos 3 meses solo 3 semanas llegue a un horario en la mañana, nunca se respeto mi contrato, llego a avisarme sobre cambios de de horarios de ultimo minuto como llegar a mi turno en la mañana y avisarme ahi mismo que ahora me tocaba en la tarde y que se le olvido decirme, tambien tomaba dinero de la caja y decia despues que me lo rebajaria

El nuevo encargado de la botica junto al auxiliar me llego a tomar fotos sin mi consentimiento sin mencionar lo grosero que era

trabaje mis ultimas dos semanas para cobrar mi quincena y luego renunciar, en recursos humanos no tomaron mi renuncia con mis motivos a pesar de todas las pruebas que tenia (Foto del auxiliar dormido, copias de los horarios donde solo iba en la tarde, etc) se me pago solo 700$ pesos cobrandome por dinero faltante que tomaron los auxiliares y la jefa del lugar

Tengan mucho cuidado Botica Central esta lleno de ladrones, gente toxica, gente poco profesional, aqui solo te robaran, te acosaran mientras te maltratan y la jefa del lugar se reira de ti, es un lugar horrible para trabajar creeme que 2300$ la quincena no lo valen sin mencionar el dinero que te descontaran porque ellos roban del dinero de la caja, todo el contrato es mentira no te respetaran nada, la gente de ahi es grosera, no caigas en estos trabajos es un engañooo!!