Caso 40135   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Boulanger Banquetes02/08/10

Boulanger Banquetes mal servicio

Los banquetes Boulanger es el peor servicio de Bodas por favor no los contrten para su boda, No me respetaronnada de lo que pedí, los invitados que faltaron no me quisieron regresar la comida, y además el responsable o dueño es una persona horrible de trato y sin educación.

No respeto el contrato, nos arrepentimos de haber hecho nuestra boda con ellos y ajamos 60,0000 pesos a la basura.

El dueño se llama J. S. y están ubicados en la calle cruz azul núm. 31, col industrial Vallejo. Su página es la www.boulanger.com.mx
195853

Oscar Sotelo Alvarad  13
Hola amigos este es una reflexión que surge como consecuencia de acciones irracionales de gente común que generan ideas raras, comparto una ( al final de un evento de boda, ya que el personal esta listo retirarse se acercan los novios con el encargado y solicitan los alimentos de 30 invitados que no llegaron o su rembolso?????) Reflexión: si tu llegas a un restaurante y ordenas 4 desayunos, desayunas con toda calma y ordenas que te preparen los otros desayunos sin esperar que los otros comensales lleguen, terminas y haces sobremesa por dos horas; una hora antes el mesero ya limpio la mesa y retiro los platos servidos de los comensales que no llegaron, al pedir la cuenta ¿cuántos desayunos te cobraron? y si en ese momento le solicitas que te ponga la comida para llevar ¿cual crees que sea la respuesta del mesero? . Reflexionar o pensar con calma tus palabras o acciones es una virtud que pocos humanos practican, es muy fácil destruir y que difícil es generar un lugar donde personas como tu, se ganan la vida para ellos y sus familias; yo llegue a la Cd. de México en 1982 y dormí por dos meses o mas en las dos centrales camioneras con mi madre y mi hermano. En el presente BANQUETES BOULANGER es nuestro lugar de trabajo y es mi placer atender, consentir a mis clientes, satisfacer sus sueños es mi objetivo, y para eso trabajamos arduamente los 365 días del año. FELICES BODAS AMIGOS
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Oscar, demasiado extraña, rebuscada y confusa tu reflexión, confunde.

Si lo que quisiste dar a entender es que justificas que no le hayan regresado sus platillos al cliente, además de hundir mas a la empresa que te da de comer, estás en un profundo error. O al menos las casas que se han encargado de organizar bodas y banquetes en mi familia, se toman la molestia de entregar individualmente los platillos sobrantes al final del evento, sin que se les tenga que pedir nada, coquetamente empacados de manera individual, y con santo y seña del consumo. Claro, estamos hablando de empresas decentes, por supuesto.

Pides 50 desayunos, los pagas, consumes 30, sobran 20, tienes que entregarlos de todas formas.

Entonces, Boulanger apesta, y aquí nos encargamos de que se difunda la noticia, ve buscando chamba en otro lugar.
MEJOR NO DEFIENDAS.
Muy buen día Oscar, retomando tu ejemplo, un mesero no toma tus desayunos y se los clava/roba/hurta. Simplemente pregunta que hace con ellos y en base a la respuesta toma acciones.

Tu empresa se robó esa parte de la comida y debe tener previsto estos casos y saber manejarlos.

"¿Ya vamos a retirar el servicio que hacemos con la comida restante?"

Salu2
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Extracto íntegro del comentario de Oscar: "Reflexionar o pensar con calma tus palabras o acciones es una virtud que pocos humanos practican".

Hubiera sido útil que el señor conociera también aquél que dice "predica con el ejemplo".

¡Este caso pinta para un "hotel villa las brisas" que vuela!
11/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Segun la filosofia de oscar como no llegaron pos matanga dijo la changa jaja pos no senor debiste devolver esa comida o que pensabas hacer con ella?? Venderla para otro evento ?? Eso es un fraude un robo es usted y su bsnquetera sumamente deshonesta no vengas a querer causar lastimas diciendo que dormiste en la calle eso a nadie le importa eso no justifica tus marrullerias ojala los demanden porque debiste entregar la comida que ya te habian pagado no revendela en otro evento como si estuviera frescs eso es doble estafa
13/07/13
hombredirecto  13
Yo por eso siempre que voy a una fiesta siempre me llevo una mochila aparte, con toppers de distintos tamaños para así guardar la comida que pueda quedarse en el lugar y no tener problemas a futuro.
saludos.
13/07/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Mejor no defiendas mi estimado, que te echaste de un plumazo a todos.

Y eso no viene especificado en el contrato le preguntaria aqui al demandante. Porque SI, deben de honrar la cantidad de platillos comprada con anticipacion.

No gana uno pa corajes, pero bueno. El dia mas importante de sus vidas, hay que preveer este importante detalle. Nunca sabemos si ese dia va a llover o va a temblar en la capirucha, cualquier cosa puede pasar.

No me interesa si fueron dos meses o dos decenios que dormiste en central Oscar Sotelo.

Seguro que se alegraron de ver a pocos invitados grandisimos rateros, que poca y que frescura.

Como te alimentabas de cucarachas y ratas te acuerdas a cada rato y pues ven la oportunidad de tragar gratis como chupasangre a costa de los demas.

No seas guey, en los restaurantes se va pidiendo mientras van llegando los comensales, es otra situacion, no vengas con m*madas.