Caso 83308   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Boutique Celular20/09/13

Boutique Celular Colima, trabajador paga lo doble a la empresa

451
Boutique Celular es una empresa en la cual se maneja mercancia de accesorios para celulares, en los cuales ha habido mucha rotacion de personal y ahora se porque. Para mi es daño psicologico al querer infundir miedo a las personas para firmar renuncias voluntarias cuando te han despedido,no te dan copia de tu contrato, y siempre en cada inventario te quieren cobrar faltantes y diciendo que les debes a la empresa, si no aceptas firmar renuncia quieren que firmes pagares, es algo sin etica e ilegal ya que se escudan que por responsabilidad, pero ellos tienen sistema de vigilancia y camaras en todos lados, si la empresa no te comprueba que te lo robaste aun asi te quieren cobrar, algunos hasta firman pagares en blanco.
La dueña se lava las manos en las mermas de su empresa y al final uno termina pagandole a la empresa todos los articulos precio publico para que la empresa no pierda nada. Justo te corren cuando da la casualidad que pides copia de contrato o empiezas a defender tus derechos.


Y aun cerrado el inventario le siguen agregando cosas como es eso posible? claro les conviene no perder ni un centavo y el trabajador termina pagando el doble de lo que gana. es la peor empresa a la cual he trabajado!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Punto 45 Basura
11/ 06/ 19
3326
2
  5  pts.
Plaza de la Tecnología local 5x apestan
11/ 03/ 16
7338
3
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/09/13
-0 
0
 +0
Reportar
rdm  13
919
Reportar
cuando detectas que un lugar tiene mucha rotación de personal es por que les quieren hacer chanchullo o las metas o cuotas que les imponen son inalcanzables, ojo para evitar caer en este tipo de trabajos y mucho menos firmar pagares en blanco
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario