Caso 136169   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bowman30/07/18

Bowman empresa de consultoría médica estafadora

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Trabajos / Otro

Bowman
Bowman- es la empresa que me consulto por correo electronico, para ofrecerme un empleo como asesor de responsabilidad empresarial, me mandaron una liga para acceder a mis examenes,pero conforme avanzaba me pidieron un examen certificado de ingles, en el cual te dan opciones pero la mejor opcion y por el tiempo es un examen que se llama ELSPE que es en linea y se paga un aproximado de 1214 pesos mexicanos, despues de realizar el examen y enviarselo a la empresa, realizas otro examen y ahi ya no pasas, a raiz de esto fui a sus oficinas de consultoria que se en cuentran en los hospitales, y resulta que ahi me dijeron que no conocian esta consultora.

Me puse a investigar en apestan.com y di con la misma compañía pero con otro nombre, y me di cuenta que es una estafa, publico esto para que mas gente que busca empleo no caiga en manos de estos estafadores sin escrúpulos, espero y algun dia los agarren y los metan a la carcel o minimo le partan su mandarina en gajos, tengan cuidado aunque Bowman cambia su nombre seguido, su pagina siempre es la misma de antigua.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

01/08/18
StocletFrieze  / Stoclet Frieze / 18
Jamás paguen por una 'certificación' en procesos de reclutamiento, menos en línea, pues se presta fácilmente para un fraude. Si quieres certificar tu inglés busca la opción de algún examen con acreditación internacional, como el TOEFL. Lamento mucho que te hayan defraudado, espero que tengas éxito en tu búsqueda de trabajo.