Caso 151486    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Boxen MotorHaus 28/05/20

Boxen MotorHaus es fraude

Boxen MotorHaus
Boxen MotorHaus Seudo taller deshonesto que apuesta a cobrar servicios que no hace y refacciones que no cambia esperando que no te des cuenta. Llevé mi auto y me hicieron un presupuesto costoso de más de 20,000 pesos, que incluía el cambio de una pieza.

Acepte, al siguiente día que me entregaron el auto, falló, dejándome tirado en la calle, lo lleve a la Agencia más cercana y les expliqué lo que había pasado, mencionando que lo acababan de reparar, entendiendo mi situación, me ayudaron a pasarlo en eses momento y al revisar el coche era evidente que la pieza que según habían cambiado en el seudo taller Boxen MotorHaus no la habían cambiado! En la agencia me volvieron a hacer la misma reparación, la que supuestamente habian hecho en Boxen MotorHaus , y quedó bien.

Lo que me pasó con Boxen MotorHaus lo asumí como un fraude y algo que hacen sistemáticamente, ya que en otra reparación menor que le habían hecho me quedó la sensación de que no le habían hecho nada al carro pero que obviamente cobraron pero lo dejé pasar.

Llegué a este taller pensando que me iría mejor que en la agencia pero terminaron siendo peor, y es lamentable que estos supuestos talleres “multimarca” se aprovechen de las personas que lo único que esperan es honestidad. También espero que este comentario le ayude a alguien que este buscando un taller en internet y se encuentre con Boxen MotorHaus para que tenga una noción de las prácticas que llevan a cabo en este seudo taller.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional