Caso 5672211/10/11Compañía: Boye Láser

Boye Láser, poco serios (San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO)

Por: xbox

Boye Laser México, ubicada en San Luis Potosí, empresa muy poco seria, que no cumple lo que ofrece, te incrementan los precios sin respetar la palabra del Director de Ventas, te hacen perder el tiempo y dinero, se atreven a ofrecer sus productos en ferias que supuesta mente son serias y te ayudan para una decisión de compra.

No recomiendo ésta empresa China con supuesta mente oficinas en SLP México. Si así, son al principio no me imagino como serán una vez que te embarquen en la compra de un equipo nada barato. Recuerden lo Barato sale caro. Boye Laser México, www.boyemx.com o www.boye.com.cn son Marcas que apestan en México. Eviten caer en el engaño de esta gente sin palabra, sin honestidad que te tratan de convencer de un producto Chino de mala calidad, a precios supuesta mente Baratos. Señores de la compañía Boye Laser Applied Technology CO, LTD. Su representante en México, no tiene palabra, cuantas maquinas esperan vender si una persona no tiene ética en los negocios. Amigos que leen estas publicaciones útiles, tengan cuidado con estas empresas Chinas que dan barato, pero que a la larga te sale mucho más caro, y es un decir barato por que esas maquinas las cotizas en Mercado libre u otros lugares y tienen mejores precios, claro está, tienen que sacar los costos de las ex-pos caras a las que asisten. Por eso Boye Laser México Apesta. Menos mal que me regresaron mi dinero, pero la quitada de tiempo y dinero de mas, invertido en visitarlos y hacer pruebas nadie me lo regresa, menos mal que me di cuenta de sus intenciones, y de su forma de trabajo, visiten a la empresa en sus instalaciones para que se den cuenta en que tipo de negocio están comprando. Aparentan ser una empresa con seriedad pero la realidad es otra, en serio no pongan en riesgo su patrimonio comprando cosas chinas caras para la calidad que tienen, los artículos Europeos o Americanos son un poco más caros pero te aseguran tu patrimonio, y sobre todo tienen palabra y el apoyo de la compañía. Cuando quieran comprar en algún lugar busquen en este tipo de publicaciones para ver los reviews de otras personas y sus experiencias. Aprendan de estas y no caigan en el error. Lamento no haber encontrado una publicación que hablara mal de esta empresa y supongo que no la hay por que a veces la gente no se preocupa o no se atreve a decir las cosas o simplemente es ignorante y desconoce de estas herramientas útiles del Internet. Nuevamente no crean en lo que un papel dice y mucho menos en la palabra de quien te lo dio. Boye Laser Mexico y Boye Láser China, apestan en su totalidad no caigan en la mentira. Me despido y espero estas palabras hayan sido de utilidad para alguien más. Al menos para mi me sirvió de desahogo. Saludos.