Caso 156028    sin calif  (0 calificaciones) Cía: BQ Travel25/01/21

BQ Travel - Publicidad engañosa y muy mal servicio

BQ Travel
En fechas recientes contraté la Ruta del Vino con esta dizque agencia BQ Travel ahora AN Destinos y la experiencia ha sido terrible. Cero profesionalizmo y pesimo servicio al cliente. La dueña A., es persona prepotente, engreida, elitista y fraudulenta. Dejo de ser BQ Travel porque el nombre estaba muy quemado y ahora se llama AN Destinos pero el servicio sigue igual de malo.


En esta ocasion una compañera de viaje sufrio un accidente y resulta que el seguro de viaje que segun contratamos y pagamos no sirvio porque no lo pago siendo que nosotros si lo pagamos. Tampoco hubo un seguimiento al caso de la compañera, la dejo que se las arreglara sola mientras ella, que hizo un grupo con sus amigas disfrutaba de los mejor.


Tampoco se tomaron las adecuadas medida de higiene por la pandemia. En fin, cero recomendable, pesimo servicio, cobros fraudulentos e itinerarios engañosos porque cuando te vende el paquete te dice que incluye unas cosas que a la mera hora estando alla hay que pagar porque no estan incluidas.


Hay cosas que no camvian y la señora A.N., sea BQ Travel, AN Dstinos o como le quiera poner, es y seguira siendo una emrpesa nada confiable.
+ Quejas del área geográfica
El Budai Restaurant abuso y amenazas
06/ 01/ 10
38192
35
  4.3  pts.
Desempleo, fresco pidiendo dinero
13/ 06/ 12
13194
17
  4.2  pts.
attached image
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
21/ 12/ 14
11896
6
  4.0  pts.
Mercado Libre: Solapador de Estafadores
13/ 04/ 11
9562
11
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario