Caso 45238   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: BrandsClub12/12/10

BRANDSCLUB verdadero negocio es "jinetear" dinero

Con horror les platico la pesadilla que ha sido comprar en el sitio de BrandsClub,(MEXICO):
1.-Lo primero es que anuncian SUPER OFERTAS y hasta cupones de descuento en tu proxima compra y bla bla bla es muy facil caer ya que en el portal anuncian "descuentos hasta el 70%"
2.-Total, hice mi pedido, ese mismo dia me hicieron el cargo en la tarjeta de credito, pasaron veinte dias y segun ellos no encontraban mi pago, empejo el jineteo de mi DINERO
3.- Despues de mandar un sin fin de correos reclamando que cumplieran con entregarme mi pedido, contestaron un correo bastante "ligero" en donde en posteriores dias se veria reflajado la fecha aproximada de mi pedido, caso que nunca paso a nivel portal.
4.- Inicie nuevamente la lluvia de corres reclamando ya la devolucion de mi DINERO.
5.-Se puso en contacto conmigo via telefonica un tipo de nombre P., en donde solo se concreto al bla bla bla bla, ya que nunca cumplio con lo que me juro y perjuró.
6.- despues de 30 dias, los muy cobardes me envia un correo en donde me comentan que no podran surtir el pedido y que proceden ha hacerme el grandisimmmmoo favor de devolver mi DINERO.
7.- han pasado 35 dias y no me han regresado NADAAA.

Trabajo para un medio de comunicacion muy importante en Mexico creanme que con las pruebas que tengo la van a pasar dificil.
Comparto la desgracia de haber cometido este error, no caigan en lo MISMO.
El telefono del tal P. es: 0155-5257-07XX de 8 de la mañana a 5 de la tarde P. E. Servicio al cliente. por lo menos para que tambien graben la conversacion que tengan y la utilicen en el jucio en contra de bransclub.
Brands Club de México fraude
BrandsClub robo en despoblado
Brands Club México Fraude
BrandsClub ESTAFA
BrandsClub Apesta
195344

13/12/10
Gamuza  09
Hay que ponerse muy truchas con las "super" ofertas.
13/12/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Primero que bueno que pones aqui tu queja.

Despues, hay que tratar de evitar a toda costa por telefono o por computadora, comprar cosas a menos que sea alguien de confianza, que ya con enterioridad nos haya cumplido con la entrega.

Salu2.
15/12/10
galadriel  08
Gracias por poner tu queja, em acabo de inscribir en esa pàgina y si, efectivamente me han llegado como 25 correos diciendome que he ganado 200 pesos para mi compra y no sè que tantas cosas mas. Para no comprarles nunca.

Espero que pronto recuperes tu dinero.
25/03/11
madmannextdoor84  11
No es una empresa seria, de hecho yo creo que ni es una empresa. En mi caso tardaron un mes en hacerme el reembolso de mi pedido ya que segun mi banco no autorizaba el pago. Me mandaron un correo para que hablara por telefono, cancelaron mi pedido y fué una bronca me regresaran el dinero. A las pocas semanas mi tarjeta fue cancelada por mi banco diciendome que alguien intentó hacer uso indebido de ella. Aun no me ha llegado mi estado de cuenta para poder comprobar si alguien hizo algun retiro. Soy comprador de internet y nunca me había pasado esto. En geelbe o privalia nunca he tenido problema, solo una mmercancia llego incompleta una vez pero me hicieron el depósito un par de semanas despues. Almenos me consta que ellos entregan facturas electronicas. Brandsclub si es una tremenda porquería.