Caso 44752   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: BrandsClub29/11/10

BrandsClub robo en despoblado

Solo para comentar y alertar a la comunidad acerca de esta pagina de ventas BrandsClub.
he realizado 3 compras en la pagina y en ninguna ocasion
me han llegado los productos completos ni a tiempo.
las dos primeras veces pedi 3 articulos y solo me envian 2.
reclamo por mail y pido algun telefono para pronta comunicacion, pero no dan un solo telefono y en los mail de respuesta solo dicen que el proveedor no surtio el material.
como es esto posible si ellos ya recibieron el pago de los articulos un mes antes y se supone te regresan tu dinero, solo si tu reclamas.
digo se supone por q ya va un mes y yo no he recibido mi devolucio¡¡¡
actualmente estoy en espera de mi tercer pedido, que ya lleva mas de un mes que pague y la verdad ya ni esperanza que me llegue completo.
UN VERDADERO FRAUDE¡
Yo estoy por poner una queja formal en profeco contra BrandsClub.
Brands Club de México fraude
Brands Club México Fraude
BrandsClub ESTAFA
BrandsClub Apesta

30/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pero por vida de Dios y tu instinto de supervivencia donde esta...?

Necesitaste de 3 estafas para saber que son estafadores...?

Finalmente, gracias por tu post, pero creo que en gran parte tu les hiciste fácil que te vieran la cara.

Salu2.
01/12/10
mailto  10
no inventes... 3 veces????... con razón lo siguen haciendo, demanda y alboroto a la primera de fraude.... hay q ponerse las pilas!!
02/12/10
SUPERMICKEY  10
fueron tres compras pues las hice en un solo mes¡¡
aun no me llegaba mi primer pedido y realice los otros pues tenia "cupones" .Ahora entiendo que es solo un gancho¡¡¡
Apestan¡¡¡¡¡¡¡
10/02/11
alexcc  11
Para mi no ha sido fraude, hice dos compras en fechas separadas, y tardaron solo 15 dias cada uno, el inconveniente es esperar y que las compras no puedan ser enviadas en un solo paquete, tienes que pagar gastos de envio para cada uno. Recomendado (Y)
28/03/11
elcardenas  11
Brandsclub pésimo servicio, he realizado tres pedido de los cuales el primero lo mandaron a otra ciudad y tardo más de 30 días en llegar, mientras lo regresaban a mi domicilio correcto, el segundo me hicieron la devolución de mi dinero pero a crédito para comprar sus mismos productos, para poder usar mi crédito compre una cartera la cual es el día que no tengo en mis manos, ya escribí para hacer el reclamo y de verdad no dan solución solo me dicen:

"Estuvimos verificando con la mensajería y ellos nos indican que hicieron la entrega en la dirección que tú nos proporcionaste. Tengo mucha pena de decirte que no nos es posible ayudarte en este caso, porque todo se hizo de manera correcta tanto por nuestra parte como por la de la mensajería."

Cuando, las empresas de mensajería si no estás en tu domicilio no lo entregan o lo regresan a oficinas y de dan el aviso; por favor esto no es hacer las cosas de manera correcta. Ahora no tengo ni el producto y solo me robaron mi dinero, por favor nunca compren en Brandsclub.