Caso 33098   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Reynavel S.A. de C.V.10/02/10

Cuidado con los Brasier de Reynavel

Tengan mucho cuidado con la ropa interior que usan, hace algunos años empece a usar los Brasiers de Reynavel (porque se supone que son de buena calidad) pero no es cierto ya que salen muy corrientes, sobre todo los de broche adelante.

Toda mi ropa era de Reynavel ya en dos ocasiones se me rompio el broche delantero y el de un tirante poniendome en rídiculo en la calle ya que traia una blusa un poco transparente! imaginense lo que esto provoca! Tuve que dirijirme a una tienda departamental para comprarme otro obviamente de otra marca.

Les mande un correo mencionandoles lo ocurrido y sólo me ignoraron ya que qudaron de darme respueta y hasta la fecha no he recibido ni una llamada o correo por parte de Reynavel. No es la primera vez que pasa he escuchado que a muchas mujeres les ha pasado se rompen los broches chafas que ponen tanto de tirantes como de adelante .

cuidado con lo que usas y compras di no a la marca reynavel (ropa interior)
195350

10/02/10
Monina90210  08
Nunca había escuchado de esta marca... Te tardaste en cambiar tu ropa interior a otra menos... corriente.
10/02/10
galadriel  08
Jajaja me hiciste Reir Monina, mi mama tiene una tienda de ropa y desde que tengo uso de razon ha vendido esa marca, asì como Playtex, Warners y no recuerdo que otra. Creo que Reynabel no es una marca corriente, si econòmica pero no corriente, personalmente la usè como por tres años y la verdad los tiraba por viejitos, no por malos.

Respecto a la quejosa abochornada, prueba con otro tipo de broche que tu misma coloques o refuerces, o de plano cambia de marca.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
pues...... hasta este momento no he usado brasier........

pero lo que salta a la vista, es que lo usaste desde hace años, porque hasta ahorita te quejas de lo corriente que son???
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
A mi no me gustan los sostenes que tienen broches complicados de abrir. Una vez cuando por fin pude abrir uno ya se me habia bajado la pasión y mejor me fui a dormir.
11/02/10
Que verguensa eso que te paso oye pero bueno como que una blusa trasparente es mas o menos como asi como botella de agua purificada? No manches eso si que es para morirse de pena. Bueno eso si te digo cuando una mujer tiene que presumir pues al contrario no? Porque en ves de verguensa causaste sensacion en fin, etc etc.

Yo lo que aprendi de niño en secundaria una ves se me rompieron los pantalones baratos por detras como 10 centimetros (tambien causando sensacion) pero lo arregle con una engrapadora. Desde ese dia siempre cargo con una engrapadora no sabes como ayuda
Mickey  08
La práctica hace al maestro. Ya no hay broche que no sepa abrir, ah pero a los 15... qué batallas aquellas... (suspiro).