Caso 91938    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bravo Models03/07/14

Bravo Models apesta

Bravo Models
Cuidado con el trato de la agencia Bravo_Models! Llamamos mi hijo (16años)y yo (46 años) para hacerle una cita y después de leer todos los comentarios y percibir cierto tono de soberbia de la Srita. quien me llamó, pondría su nombre pero está prohibido ni modo, empieza con V y su apellido con S, en fin me puse a investigar la agencia y si habían comentarios positivos o negativos de la misma, así que finalmente opté por no llevar a mi hijo ahí y escogí otra.

Ya estamos en una agencia de solo comerciales pero quiso explorar otras áreas más dinámicas, la verdad aunque eso no es lo que todas buscan, él es muy guapo y un excelente candidato para las vacantes que surjen de vez en cuando y trabajar para sus gastos, estás agencias son una buena opción. La única razón por la que llamé fue para que tuviera trabajo durante sus vacaciones y se ocupara en algo. Me llamaron para confirmar por qué no lo había llevado y fui honesta al decir que por los malos comentarios en internet.

Y me dijo que todas las agencias tenían buenos y malos comentarios y que no creyera todo lo que leía en internet! y me invitaba a que fuera con ellos y todavía me daba la oportunidad de ir hoy, jajaja. Le comenté que nosotros somos gente preparada y con criterio para saber mas o menos de qué tratan los comentarios.
En ningún momento me porté grosera o desatenta con ésta chica o Sra. que te contacta y cuando yo le estaba comentando esto pensaba decirle también que el trato precisamente no había sido muy amable. (Parece que te están haciendo el favor cuando todo esto es un trabajo en equipo) mi hijo desde pequeño hizo comerciales y mas o menos conozco el medio y me he topado con gente muy amable.

En fin, apenas empecé a hablar y ME COLGÓ! así quedó confirmado al 100% que tipo de agencia y trato te dan. Yo fui muy educada y dispuesta a entrar en diálogo y honestamente no deben de comportarse de esa manera porque la cordialidad es una cualidad que debemos fomentar para sobrevivir en estos tiempos, además de que el trabajo aquí es mutuo, ellos obtienen su ganancia consiguiendo los perfiles de los modelos y posicionándolos.

Así que con estos tratos ni quien quiera regresar. Hay muchos lugares a dónde ir y además si fuera cierto esto de que te cobran por el estudio fotográfico, que mal! porque indagando un poco en otros lados no lo cobran. En fin decidí registrarlo aquí porque es importante que los demás lo sepan y agradezco a aquéllos que expresaron su inconformidad porque me ahorraron toparme con ésta mujer y seguramente un mal sabor boca. Muchas Gracias por el espacio.
Bravo Models un fraude
195855