Caso 149525    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Brecasa18/02/20

Brecasa Apesta!

Brecasa
Nos entregaron nuestra casa a finales de noviembre 2019 en Cruz del Sur Residencial y es la hora en que no hay agua! Los vendedores y arquitectos de Brecasa solo engañan a la gente para vender! Evítense problemas y mejor busquen en otro lado!

Hemos mandado miles de correos y aún así no nos dan solución! Su servicio post venta es pésimo y no cumplen con lo que ofrecen. Los muros del jardín se mueven si te recargas en ellos, las coladeras de los baños tapadas, problemas con la instalación de gas y sin agua! Esta compra ha sido una total decepción y un dolor de cabeza desde el día uno.

Además los albañiles que siguen construyendo casas se la pasan aventando piedras y vidrios a nuestro jardín en donde viven nuestras perritas mientras no estamos. La luminaria del fraccionamiento no funciona por completo y la supuesta calefacción de la alberca tampoco sirve! Cobran $650 pesos de mantenimiento mensual y ni si quiera el jardín riegan!

Hemos hablado amablemente con los arquitectos y vendedores y aún así no hay solución. Lo único que hacen es fingir que les preocupa y que lo van a solucionar pero en realidad no hacen NADA! En verdad no les recomiendo que compren aquí!! Son casas de pésima calidad y solo van a hacer una mala inversión de su dinero.