Caso 20276    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Brencaexport25/03/09

Brencaexport empresa de estafadores!

quiero hacer publico lo que me sucediÓ para que a nadie le pase y para ver si alguien pudiese ayudarme, estaba buscando invertir y se me ocurrio comprar prendas a esta empresa publicada "brencaexport" (que por cierto se dedica a estafar al extranjero) me respondiÓ el correo una persona llamada brenda vertiz pando parecia una persona amable y conversabamos fluidamente, le envie 97 dolares por chileexpres (aun guardo el recivo) y desapareciÓ, pero si contesta al hacerme pasar por otros clientes, porfavor si alguien sabe que hacer, donde denunciarla, que procedimientos legales seguir escribame a danilove14@gmail.com lo agradeceré mucho, de verdad ese dinero me hace mucha falta y no puedo aceptar esto datos de la estafadora supuesta empresa: brenca export nombre: brenda daniela vertiz pando direccion: urba las praderas, miraflores correo: brencaexport@yahoo.es tengo su dni y tambien la direccion exacta si alguien esta dispuesto a ayudarme yo se lo agradeceré muchisimo y puedo retribuirle entregandole parte del dinero
Banco Santander Tecnicas Gansteriles
Banco BCI y Gerente, millonaria estafa
Tur-Bus me robó mis productos