Caso 95831    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bridenformal24/10/14

Briden formal insurgentes servicio pesimo

Bridenformal
Compré un vestido de novia en la tienda, cuando pagas 18 mil pesos por un vestido esperas buen servicio no?? El dia que escogí me trataron super bien, una vez que mi marido paso la tarjeta OH DESEPCIÓN la vieja horrible que atendía me dijo que me tenía que llevar el vestido a mi casa! Ni llevaba coche, normalmente ellas tienen servicio de resguardo de la compra al evento, pero colgaron mi vestido de novia en frente dle NOVIO!

Después me lo tuve que llevar cargando a mi casa en metro, pesa al rededor de 5k el fregao vestido. Tiempo después para mi ultima prueba me lo entregaron sucio. La que atiende es una es+úpida que cree que te puede convencer, no te dan buen servicio, no atienden bien, y se hace lo que ellas digan. Tu no tienes ni voz ni voto. Con ganas de agarrar a cachetadas a la que atiende, te quieren ver la cara. Es tu boda y quieres que todo sala bien. evÍtense los malos tratos, vayan a otra sucursal. Esta tienda no vale la pena, no aprecian tu evento. Ojala corran a la encargada.
195752