Caso 81236   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Bridgsetone México18/07/13

Bridgestone mala calidad y poca seriedad

Bridgsetone México
Bridgestone es una empresa que no se hace responsible de la mala calidad de sus llantas, tuve un problema con una llanta y sus diagnósticos salen diferentes y no quieren responder a la Garantía, solo me ofrecen un descuento para que me quede tranquilo. Pruebas de que son malos diagnósticos.

Grupo Toreo apestan
1922
Neumarket México apestan
Neumarket México apestan
195342

18/07/13
alochmo  / Alfonso O / 13
Yo trabaje como asesor de Bridgestone dandoles un curso de Golf para que conocieran sus productos y se tardaron dos meses en pagarme aun cuando les di financiamiento para pagar el mismo curso.
Tuve que pasar por 6 departamentos y hablar (pelearme) con 16 personas y todos se hacian estupidos PARA NO PAGARME y como te comento la empresa me pidio que yo mismo pagara parte del curso porque no tenian presupuesto y hasta la 9na semana me pagaron lo que me debian.
Como ves a Bridgestone?
Despues de esto creeme que tu problema con sus llantas no me extraña nada.
BRIDGESTONE, una empresa con poca etica y menos seriedad en TODO SENTIDO.
18/07/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Cuál fué el problema con la llanta?
quejoso del curso, por que no publica su queja al respecto.
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Es dficil garantizar una llants mas en un pais con caminos ta pesimos y llenos de baches como mexico
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Hola, ¿Y los detalles? Le falta a tu queja, bridgestone hace excelentes neumáticos, ¿Porqué dices eso? ¿Qué te pasó exactamente?

Cuéntanos, amiguito...
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Lo maravilloso del internet, se publica una queja de bridgestone, y automáticamente llega un usuario del 2013 a complementarla con su queja personal de tema laboral.

¡Qué cosas!
jm4847  08
Ve a la Profeco, peléalo. Los neumáticos no son nada baratos.
Jorgec10  / jorge  / 13
Se poncha una llanta, voy a una vulcanizadora, me dicen que la llanta ya no sirve. Que tiene defecto. Se abrió de la parte interna del Rin. Y traía otro chipote de la parte interna. La llevo a que la revisen las personas de power service (de bridgestone) y me dice el encargado que era por mala alineación. Le dije que era imposible ya que tenía menos de 4mil km que hice el servicio. Me dijo que con gusto ellos me hacían la prueba para estar 100% seguros que fue la mala alienación. Pero que me costaba 1500pesos. Vuelvo a hablar a bridgestone y me mandan a otro supervisor. Hace diagnóstico y me dicen que es porque se poncho la llanta y al tener poco aire estuvo pegando con el amortiguador. Y lo del chipote que fue de un golpe. Y mi Rin completamente intacto. La idea es que se deslindan de toda responsabilidad y que me dan un descuento para que compre otra. 2 vulcanizadoras los encargados me dijeron que es defecto. Bridgestone dice que es mal uso y que no entra en garantía. Ya estoy ingresando la demandada en profeco. La llanta solo cuesta 4mil pesos