Caso 34450   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bright Idea Pantallas14/03/10

Bright Idea Pantallas defraudadores muy amenazadores

Represento a una empresa líder mundial, por lo que me reservaré mi nombre y el de la empresa.

Hace algunos años cometimos el error de adquirir algunas pantallas de LED que Bright Idea Pantallas comercializa, mintiendo en relación a la calidad de los equipos.

Verdaderamente son una porquería ya que ninguna de las pantallas que comercializan con el engaño de la altisima calidad de ellas funciona al 100% para muestra la pantalla ubicada en Periférico Sur centro comercial Eureka (Sport city de San Antonio) esta pantalla no hay semana que no falle parcial o totalmente.

Para no desviarme mas del tema, el Director General de esta empresa nos mintió referente al mantenimiento de estos equipos, nos vendió una poliza de mantenimiento que no simplemente no cumplió tambien nos ocasionó problemas con el dueño del sitio ya que jamás pagó por estos mantenimientos y nosotros tuvimos que pagar el adeudo de esta persona para poder hacer cambios en este equipo.

Por si fuera poco este tipo se dedica a platicar con los representantes de los sitios para hablar mal de nuestra empresa y el control de calidad que manejamos para remplazar los pésimos equipos que suministró, debería darle vergüenza hablar mal de la calidad de nuestros proveedores actuales, quienes han tenido que pagar justos por pecadores cubriendo un sin fin de especificaciones técnicas y de calidad gracias al fraude y engaño de BI Pantallas (01800 PANTALLAS) esto es igual a (01800 PURASFALLAS) espero que todas las empresas como nosotros se den cuenta del engaño que están sufriendo y dejen de poner en manos de estos tipos que cuando no reciben pedidos se dedican a amenazar a nuestros proveedores, que asco! en verdad en lo que a nuestra marca corresponde NUNCA volveremos a hacer negocios con ellos.
195319

15/03/10
taxtor/el profe  08
Pues, en realidad, siento que esta queja, tiene muchos huecos, no digo que sea mala, pero no aporta mucha informacion, y mas bien seria para enviarla a manera de boletin, a los clientes potenciales, y proveedores de la empresa "BI Pantallas", para que no caigan en sus truculentas garras.
Ademas, no sonequipos precisamente baratos.