Caso 58503    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Brimen24/11/11

Brimen, abuso de autoridad

Brimen.com.mx es un negocio de la educación que ofrecen asesoría educativa y que tienen un sistema semiescolarizado donde asisten alumnos de secundaria y preparatoria de 8am a 12:30pm.


Las dueñas del negocio"educativo" sin las mismas directores quienes hacen abuso de la autoridad a través del maltrato psicológico, falta de respeto a los menores y principalmente el incumplimiento del reglamento el cual ellas de forma despótica obligan a los alumnos a cumplir.
Me enteré de forma directa que a un alumno lo dieron de baja definitiva invéntandole que le faltó el respeto a una compañera, ante lo cual la directora confesó NO haber encontrado evidencia de lo que le acusó cuando tomó de las manos el aparato celular del alumno y buscó la evidencia. Cuando los padres de familia reclamaron el abuso e incumplimiento de la normativa redactada por Brimen firmada por alumno y familia, Brimen sin aviso, ni amonestación ni habiendo condicionado al alumno como está estipulado en el reglamento dio baja definitiva impidiendo que el alumno concluya sus estudios durante este semestre. Lo que confirma el abuso de autoridad.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario