Caso 65420   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Brincolines Sandy's09/05/12

Brincolines Sandy's, pésimos

Para iniciar compre 3 inflables, me metí a internet y cotice con distintos proveedores, al final me decidí por una empresa que hacia llamarse Brincolines SANDY`s de GUADALAJARA... y estuvo realmente pésimo, se atrasaron como 4 semanas con mi pedido para que al final me entregarán 1 solo inflable (y muy feo por cierto) y si no es por que estuve presionando muy duro pude alcanzar a recuperar el resto de la inversión.

Tiempo después supe que esa misma empresa defraudo a varias personas más y gente que había invertido hasta 80 mil pesos en inflables, nunca más supo nada ni de su pedido ni de su dinero. Posteriormente con el dinero que me devolvieron y una tarjeta de crédito, compre 2 inflables de contado y uno con tarjeta en otra empresa que se llama Incubo Inflables y en esta ocasión fue mucho muy distinto, acá me entregaron el pedido el día pactado y una diferencia muy grande en la calidad de los brincolines y casi por el mismo precio
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
1990
OXXO es un fraude para los comisionistas
Santiago Cri- cri nos suplica...
Movistar ya quedó a par con TELCEL

29/01/13
daniel gil  12
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
27/11/13
ricardo2013  13
si estaria bien conocer mas de estas personas, que solo juegan con los intereses de las personas... apellidos de esta persona ... el nombre no, no mensionar completo para no crear confusion... pero si estaria bien minimo decir los apellidos, quien lo tenga claro........ si pudieran darmelo y ver que se puede hacer...
05/12/13
daniel gil  12
Señores yo deposite 60000 pesos en un negocio llamado Inqbo Inflables es una tienda no es ni bodega ni local tengo miedo de que no me entregen nada. A mi me atendio una vieja chaparra E.R.G. disque la secretaria hay un chiquillero jugando afuera no se perdonenme pero eso no es negocio no compren por favor no los vallan a robar como a mi ya fui ala procuraduria y los van a detener ayudnsen todos en no comprar a Inqbo Inflables.