Caso 64167    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Brincolinessupertoys.com06/04/12

Brincolinessupertoys.com apestan

Brincolinessupertoys.com
Compre una rockola hace mas de un mes con estas caracteristicas:
cajon en triplay o mdf a eleccion de el cliente 155 mts de altura 67 cm de ancho y 77 cm de frente twiters tipo bala metalico medios de 16 oms con suspencion rigida.

(No auto) monedero con boton de creditos para 4 tipos de monedas (programable a a necesidades de el cliente) monitor de 22" wide screen (lcd o led) membrana con control de volumen integrado 4 strobos con iluminacion al ritmo de la musica amplificador de 200 wats reales con amplia garantia fabricado en mexico con entrada 3.5 y 6.3 control de volumen para 6.3, 3.5 y master independiente woofers de 12" con suspencion rigida o de aire (al gusto de el cliente) salida para conectar 2 microfonos 2 lamparas tipo neon de 15" varios colores (roja azul morada y verde ) tapas de 12 " y 6.5 segun existencia varios modelos y marcas malla protectora para wofers y lamparas de neon en color negro con marco de aluminio aluminio protector en los costados de el mueble para proteccion de el vinyl y mayor durabilidad de el mueble llantas uso rudo salidas de aire o domos de aluminio o plastico segun existencia vinyl protector para frente y costados varios colores y diseños tarjeta madre moderna 1 gb en ram fuente de poder de 400 wats disco duro de de 500gb a 1 tera segun necesidades de el cliente (por costo extra) gabinete negro o blanco segun existencia 54,846 archivos de diferente musica para todos los gustos 1620 archivos musicales infantiles 14,835 archivos de karaoke 9,572 videos musicales programa con espacio para publicidad de el cliente y calificacion aleatoria de karaoke camara generadora de humo con control externo para ser descargada cada 5 minutos y laser con 50 metros de alcance

pues yo pague una de 1tera y no trai monedero ni llave para abrirla ni microfonos ni manual ni entrada de 3.5 ni de 6.3, la suspension ni me preguntaron, control de volumen ni uno, en fin un fraude bien hecho!
el vinyl de lo mas delgado y sin proteccion de acrilico, no trae extractor para el calor, llego sin llave asi que como la abria, les able y me dicen rompa la chapa alcabo es muy economica al igual que los micrifinos y hasta el radio me apagan cuando les hablaba hasta que empeze a publicar mi queja en internet me insultaron *el Sr A.)radio 92*98 46 xx * 2
y amenazaron con demandarme por difamacion (jajajaja) pero en fin no les compren nada hay muchas empresas de lo mismo que aunque son mas caras si dan calidad y lo mejor de todo es la atencion post compra, diversionessupertoys.com y brincolinessupertoys.com apestan