Caso 84625   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Brio01/11/13

Brio fraude

Brio
Brio Software México, es una empresa que te contrata con engaños diciendo que es una empresa responsable de alto nivel, crecimiento económico y profesional cuando en tres meses o más sigues en el mismo puesto, nunca te dan datos de que te corresponden como trabajador es decir tu contrato ya que en corto tiempo alteran los contratos y así sucesivamente, en los pagos de sueldo a veces te hace falta dinero cual se lo roban los mismos de Finanzas, en los proyectos no cumplen con el cliente en entregas y lo hacen a través de engaños buscando una justificación hasta llegar a cancelar.

Por ultimo te despiden sin justificación alguna dejándote sin quincena antes de despedirte para verte presionado y que firmes entregándote una carta de renuncia cuando tu no renunciaste dándote una miseria de liquidación, poniendo a una persona diciendo que es abogado cuando no es más que una persona de seguridad, te tratan como si fueras un delincuente esperándote en la puerta para que no te vayas a robar algo, soy una ex empleado que paso por esta situación y no es justo que llevando antigüedad R.J.A.V. Director de la empresa se preste para este tipo de fraudes o se cobre a lo "Chino", si vas a entrar a esta compañia piensalo bien por que esto apesta.
Computrabajo
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
195843

01/12/13
Arraigado  12
Doy fe a tu queja porque Brio Software México es la peor empresa para trabajar, es un chngarro que sueña con ser un tier 1, pero sabemos que su director no tiene ni el talento ni la preparacion para llevar a su empresa a ese nivel, mucho menos con la gente con la que se esta quedando, correr a cerca de 38 personas en 6 meses es una locura!!!
03/12/13
arratia  13
Yo fui proveedor de esta empresa Brio y no me pagaron, me trataron con la punta del pie, pero les meti demanda y ahora si muy dispuestos a negociar, Brio es una porqueria de empresa
04/12/13
Perez676767  13
Si yo fui consultor en esa pseudo empresa, con las peores practicas que hasta ahora me han tocado en ninguna empresa, sus directivos son anti profesionales, te tratan como basura, no te respetan, yo tenia una oferta de trabajo, y estaba feliz por irme, pero me ofrecieron mas dinero y otras cosas que nunca me cumplieron para que me quedara y finalmente me corrieron con amenazas y obligandome a firmar una carta de renuncia redactada por ellos... tengan cuidado con este changarro que presume de ser una empresa de buen nivel.