Caso 134450    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Brio15/04/18

Brio Apesta

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

Por:  190611
Brio
Brio es una pseudo empresa encargada de instalar puntos de venta en las tienditas, lo que no te dicen es que los productos que te instalan no son nuevos, la empresa no paga impuestos e incluso se ha visto envuelta en fraudes por parte de los directores, yo aun trabajo ahi y no estoy conforme con lo que hace la empresa, apesar de todos mis esfuerzos para superarme con mis cursos no me aumentan el sueldo y quieren que trabaje de gratis,

Brio a los clientes no los atienden bien, los datos de los clientes se vieron comprometidos en una fuga de informacion que hubo y nunca les dijeron nada, el saldo de los clientes les fue robado por los mismos empleados que estaban coludidos con los supervisores, gerentes y aun asi tampoco de los devolvieron,

Ese J.G.M. es un verdadero ladron que se las da de muy catolico y es el mayor ratero del mundo, no se preocupa por sus empleados e incluso engaña a su socio mayoritario ya que el cobra sus sueldo y ademas esta como un proveedor que se llama la maroma de monterrey, e incluso tiene a su esposa, a su papa y a sus hijos en la nomina como consultores, asi se roba el dinero, J.G.M. es un vil ratero y sin verguenza asi como su empresa Brio,

ahora Brio esta manchando el nombre de coca cola, ya que se publicita como Brio de coca cola, cuando ni siquiera son de coca cola, solo son socios porque les compran las bases de datos de las ventas de los clientes para saber que productos compran, ahora hasta se pusieron cerca de las oficinas de Arca en San Jeronimo segun para aprovechar de que son de Coca Cola cuando no lo son, son unos mentirosos, en fin, Brio es una empresa de las mas apestosas y su director J.G.M., tambien es de los mas apestosos, rateros y sin verguenzas.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2067

Compañía afectada responde:

Carlos Ferrara - Brío /  18/12/18

Como representante de Brío me pongo a sus órdenes para resolver cualquier problema en el teléfono (81) 4160 2222. Por favor pregunte por el representante de Comunicación.

Me parece, por la naturaleza de sus comentarios, que existe una extrema animadversión hacia la companía que sesga su opinión sobre esta. Yo he trabajado para Brío desde hace más de 8 años, y aunque tengo que admitir que tenemos áreas de oportunidad en las que trabajamos día a día, su personal y su equipo directivo son personas íntegras, trabajadoras y honestas.

Tengo la confianza de que podemos resolver cualquier conflicto por el cual usted se sienta agravado(a), y con esta confianza le reitero la invitación a contactarme.

Quedo a sus órdenes y en espera de su llamada.

Atte,

Representante de Comunicación Brío