Caso 85622   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Brio Software de México03/12/13

Brio Software México la peor empresa

Brio Software México apesta

El pasado 15 de mayo me contacto esta empresa ubicada en Leibnitz 1xx en la Colonia Anzures Del. Miguel Hidalgo, C.P 11590. Me solicitaron una cotización de productos promocionales (termos, mouse, porta laps, compu cleans, mochilas, tazas, libretas, regalos ejectutivos, etc) El total de la cotización era de $890 mil pesos más IVA. Me pidieron muestras las cuales envié sin ningún problema y sin costo para ellos.

Me comentaron que estaban evaluando la compra porque era muy alta y yo les contesté que estaba bien, me comentaron que si les podía dar crédito a lo que yo les respondí que en futuras compras mostrando un buen historial en pago se podría. Por el momento se requería el 60% anticipado y 40% contra entrega. Acordamos por contrato que así sería y firmamos contrato de esa manera.

Se trabajo según lo pactado con el 60% de adelanto, se envió toda le mercancía y se recibió en sus instalaciones firmando la factura de conformidad por su coordinadora de mercadotecnia BGRS.
Quedaron en depositarme al siguiente día hábil. Cosa que no sucedió según me comunicó mi área financiera y ellos se comunicacaron a Brio Software México pero nadie quizo tomar la llamada, así estuvimos cerca de 30 días, hasta que el asistente de finanzas FG y HS se dignaron a tomar la llamada y decirme que no tenían dinero para pagarme que no habian salido unos pagos que les tenían que hacer y no había dinero que los esperara un mes.
Total hable con mi departamento de crédito y cobranza y me dijeron que les dieramos el plazo, más valía un mal arreglo que un pleito, sobre todo considerando que nosotros no estabamos en la misma ciudad que ellos.

Pasó el mes y volvimos a llamar y el mismo cuento, escondiendose el tal HG y FG y hasta tienen la desfachatez de decir que su jefa ISV esta en Singapur! nos tratan con la punta del pie y nos dicen que si queremos vayamos nosotros por el cheque a Brio Software de México, va el chofer por el cheque de Banamex a las instalaciones de Brio Software de México lo hacen esperar hora y media, vamos a depositarlo y no tiene fondos!
Definitivamente y bien enojado emprendo acciones legales con esta empresa porque esto ya es un abuso y burla hacia mi persona, con contrato en mano, guias de dhl, facturas firmadas, y aqui es donde su abogada me busca muy prepotente que como me atrevo a demandandarlos.

Pasaron dos días y ya me buscaron otros abogados de Brio Software México con otra actitud, ya muy amables y cooperativos.

Definitivamente no recomiendo a esa empresa, es gente sin palabra, sin ética sin valores, si lo que querían era ahorrarse unos centavos, mejor decirlo, me han hecho gastar mas en llamadas, vueltas, corajes.
Gente de Brio Software México no tiene escrupulos ni valores, pues llamas y los empleados te tratan mal, tapan los malos manejos. Solo hubo una persona que me ayudo en el proceso y después supe que ya la habían corrido.

Definitivamente si quieres que te roben y pasar mal rato vendeles a Brio Software México<
195768

05/12/13
Arraigado  12
Hola amigo que lástima que te haya pasado esto pero mira si a los propios clientes internos de brio no nos pagan, nos corren, no nos dan la cara, y para los clientes externos q les pagan a brio como un petro 7, chrisus muguerza, interjet, copa airlines, los tienen demandados a brio, que puedes esperar tu como proveedor?
Es una verdadera lastima la vdd que sucedan estas cosas, pero brio software mexico es una empresa miserable, fraudulenta
14/07/17
Oscarelo  16
Esos de brio software mexico y scap son unas lacras, pero ya la empresa quebró o ya casi quebró...