Caso 1304    sin calif  (0 calificaciones) Cía: British Airways02/04/06

British Airways, robo de equipaje

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Mi historia como muchas de esta página consiste en el robo descarado que hace esta compañía aérea de supuesta "calidad y prestigio" en su servicio.

El miércoles 5 de abril del 2006 regresé de Madrid después de 6 meses de estudio a México, en el vuelo BA 243 operado por la línea aérea British Airways.

Al llegar al aeropuerto del D.F. en México se me informó que mi equipaje no había llegado, el personal de British "muy formalmente" se comprometió a enviármelo a mi domicilio en Guadalajara al día siguiente.

Y bueno con esto comenzaron las mentiras. En lugar de llegar el jueves, llegó hasta el sábado y me encontré con la mala noticia que solo llegó una de mis maletas, el personal de Mexicana la línea aérea por donde me fue enviado mi equipaje me asegura que no llegó la maleta faltante, y en British me aseguran que sí me fue enviada.

Desde ese día me he gastado mi tiempo en llamadas inútiles, tratando de que me contesten en la línea aérea ya que nunca responden al supuesto teléfono de atención al cliente, y cuando me han respondido solo obtengo "promesas" del personal de British que investigarán donde está mi equipaje, sin darme una respuesta concreta, lo mas irónico de esto es que la maleta perdida es la que tenía objetos de valor.

En mi última llamada Kimberly Padilla empleada de British Airways, prometió comunicarse conmigo para darme una respuesta que nunca llegó, porque hasta hoy no se ha comunicado.

Es un descaro que esta compañía se venda con la imagen de un servicio de "calidad", ahora procederé legalmente ante la PROFECO esperando inútilmente que paren el robo y engaño de esta empresa a los usuarios de su servicio.

Las cosas robadas son las siguientes, piense bien que va a poner en su maleta si vuela en esta línea aérea de Pésima Calidad....

1 Sleeping para temperaturas bajo cero 200 euros.
1 Mochila para escalada capacidad 25K 180 euros.
1 Par de tenis para escalar 100 euros.
1 Chamarra para temperatura bajo cero 80 euros.
Un traje sastre de mujer 160 euros.
1 Pantalón de mezclilla 35 euros.
Zapatos de vestir nuevos de mujer 40 euros.
Zapatos de gamuza 20 euros.
Térmico de lana para mujer 20 euros.
Cargador de baterías 15 euros.
Mochila para lap top 45 euros.
Documentos personales de valor profesional!

Atentamente
Margarita Arana Cisneros
maguiarana @ hotmail.com
00.52.333.632.23.20

Guadalajara, Jalisco México
British Airways me robaron mi dinero
British Airways por eso están en quiebra
sitio web de Bristish Airways apesta