Caso 56707   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Brody's Burgers10/10/11

Brody's Burgers pésima comida y servicio

Hace algunos meses había ido a este restaurante Brody's Homemade Burgers y como todo me gustó (buena calidad en la comida) aunque el precio estaba un poco elevado si lo valía así que me dio confianza de pedir a domicilio.

A domicilio era igual que cuando fui la primera vez, los ingredientes estaban en recipientes separados para ponerle al gusto y las hamburguesas venian bien servidas y con un buen empaque.

El día de ayer pedí por segunda vez a domicilio por medio de atumesa.com no sabiendo que me iba a llevar una sorpresa muy desagradable. Cuando llego la comida lo primero que nos dimos cuenta fue que faltaba un refresco de los 3 que pedimos y de los 2 que si trajeron se equivocaron en un sabor. Cuando vimos las hamburguesas nos dimos cuenta de que no tenía el queso que ofrecían y los ingredientes eran muy pobres (una sola porción pequeña de cada cosa). Tampoco pusieron condimentos y solo un sobre de salsa cátsup por hamburguesa. Por si esto no fuera poco también nos dimos cuenta que se habían equivocado en los tipos de hamburguesa ya que no eran las que pedimos. Las hamburguesas en general eran de una calidad muy mediocre.

Que lástima que este restaurante haya empezado muy bien para ganchar clientes y luego haya bajado su calidad para ahorrar dinero, creo que es una estrategia muy necia pues a la larga perderan su clientela y les venra saliendo contraproducente.

El restaurante Brody's Burger APESTA

Esta es su página para que los reconozcan y no sean sus próximas víctimas.

Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac

15/10/11
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Dales el beneficio de la duda, pudo haber sido un error. Buzón: sugerencias@brodysburger.com.mx