Caso 67196   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Broker Concreto Estampado26/06/12

Broker Concreto Estampado apestan

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

Broker Concreto Estampado
Esta empresa broker o concretoestampado.mx es una replica pirata, dicen que las fotos son trabajos hechos por ellos y simplemente las copiaron de otro site de renombre, tienen cero experiencia y te hacen un mal trabajo, también los materiales que ofrecen son de los mas bajo en cuanto estandares de calidad.

Compañía afectada responde:

Broker Concretos - brokerce /  25/09/12

Estimado
Cliente(a); cualquier inconformidad puede contactarnos de Lunes a Sábado de 9:00am a 6:00pm, nuestros datos usted los tiene y con todo gusto estamos para Servirle.
20/09/12
mediador  11
El precio no desacredita el trabajo ni mucho menos una fotografia, aqui este expreso en la publicacion anterior a una empresa que trata de ofrecer un precio alto en algo que es economicamente barato, ami la gente de Broker ConcretoEstampado.mx me hicieron un trabajo y la verdad estoy muy agusto, y llame a esta empresa diciendoles sobre esta publicacion y lo que me dijeron fue, que quizas halla sido un cliente que no pago un trabajo como lo han hecho y son varios y saben quienes son y de la empresa que dicen que la copio es un mal perdedor ya que ellos ofrecieron un respaldo de lo cual solo vendian productos viejos y de mala calidad, yo no opino lo mismo, asi que de seguro fue una clienta mal pagadora la que publico este anuncio, saludos.
09/01/13
Cecilio27  13
las fotografías que broker tiene publicadas son de muestras físicas que están ubicadas en la sala de exhibición de una empresa que tiene más de 20 años haciendo concreto estampado se llaman decorpiso.
Broker fue a tomar las fotos de las muestras como si fueran clientes y después la publicaron en su página como muestrario propio. si no crees se puede comprobar con una simple visita a ambas oficinas.