Caso 64513   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Broker México16/04/12

Broker México, maldi+os RATEROS

Broker México
Hace no mucho yo compré un celular muy interesante en el mentado ''Broker_México'' En mercado libre... Total, cuando fui por él, las es+úpidas empleadas eran tan majaderas... que casi me arrepentia de ir, pero proseguí con la compra.

Al comprar el celular, duró 4 Días hasta que lo conecté a la corriente un día y LA PANTALLA Simplemente ''Explotó''.. Fui a pedir otro por la garantía sin pensar que llegando me culparian a mi de presionarlo y hacer que se rompiera. Tuve que pagar 500 pesos y esperar 3 meses enteros para que me devolvieran mi celular, les marcaba y no me contestaban, total robo, violación a mi moral & a mi bolsillo. JAMAS compren algo en esa tienda de porquería ya que en verdad se arrepentirán... Hay otro caso en internet, donde un señor devolvió el mugrero que tambien se descompuso repentinamente y los rateros sin vergüenzas de broker.. Jamás le devolvieron nada, hasta pagó el envio y la reparación... Hasta ahora, Broker méxico ha sido la peor experiencia en compras que yo eh tenido. Esto es todo.
Broker México apesta
Broker México apestan
Broker México no responden
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

17/04/12
Mis respetos para Broker Mexico, son unos excelentes vendedores. Lástima que los productos que venden son celulares de dudosa calidad y claro, muy baratos. ¿Y que es lo que la gente quiere? La gente exige lo barato; al diablo con la calidad! Y he aquí el resultado. Tienen demasiados clientes como para darse el lujo de tranzar uno que otro cliente sin verse afectados.
04/07/13
megumipaty  09
EL VENDEDOR osea Broker México es TOTALMENTE RESPONSABLE de lo que vende. No simplemente por ser baratos se laven las manos. Para eso tienen su garantía, que no? El problema es que son tan nefastos que no la aplican y simplemente te ven la cara robandote el dinero!! Cómo si $1500 fuera poca cosa!
Broker México carece de ética al mandar productos de por si obviamente dañados. YO compré una tablet y tengo los correos donde especifique claramente la compra que hice(osea especifiqué las características de la tablet)incluso hasta pegué el anuncio. y que pasó ,me mandaron un producto que no era. No me hicieron caso hasta que los califiqué negativo! Y me pedian que mandara mi tablet, osea si los busqué por 2 semanas ¿cómo voy a mandarles mi chafa tablet? Ha habido muchos usuarios estafados y que no les regresan el equipo. Yo tengo pruebas!