Caso 75393   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Broker México09/02/13

Broker México apestan

Broker México
Pues bien, mi queja es sobre esta supuesta empresa que se hace llamar Broker México, la cual se dedica a vender a travez de mercado libre aparatos de tecnologia, aunque estos claramente son copias chinas de los originales. Sin embargo el problema es que compre un celular android con ellos, ya que vi una publicacion donde segun ellos de dan garantia por cualquier problema que pudiera presentar.

Debido a que tenian una reputacion alta y no se veian las calificaciones negativas decidi comprarlo, pero para mi sorpresa, cuando fue llegando a mi casa lo abri y descubri que ni la bateria servia y tanto el la entrada de audifono como la del cargador estaban sumidas, es decir, estaban tan adentro que no se podia conectar nada.

Les envie un correo donde les hice ver el problema y hasta mucho despues me contestaron diciendo que deberia enviar un correo a soporte tecnico, les mande otro a ellos y solo me mandaron un correo diciendo que estarian analizando mi caso.

Yo aun teniendo paciencia y esperando una respuesta decidi esperar, pero pasaron 2 semanas y nada de esta respuesta, decidi calificar negativo, ya que es lo unico que podia hacer. Dias despues me solicitan un cambio de calificacion a positiva y obviamente les negue este cambio.

Lo que apesta de Broker México es su Falta de seriedad y la estafa con la que hacen caer a mucha gente, ya que siguen vendiendo como si nada pasara y hacen perder dinero y tiempo, en mi caso perdi 1500 pesos mas o menos por ese celular tan chafa y segun vi hay muchos otros casos donde esta supuesta empresa que se hace llamar Broker México.

Espero esto sirva para prevenir a los que quieran comprar algo con Broker México en mercado libre, ya que realmente no son nada recomendables y solo se dedican a ganar dinero estafando a la gente.
Broker México apesta
Broker México no responden
Broker México, maldi+os RATEROS
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

18/06/13
brokershit  13
Te invito a que me pases tus datos, yo pase por algo similar solo que con 3 tabletas, ya tengo 5 meses esperando la garantia, no se si podamos hacer algo legalmente pero vale mas unidos, si te das cuenta en su perfil de mercadolibre ya tienen demasiadas calificaciones negativas por concepto de garantias.
04/07/13
megumipaty  09
Los muy desgraciados no se como borraron las calificaciones negativas que les puse!!!