Caso 76069    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Brownstone Enterprises Group26/02/13

Brownstone Enterprises Group, empresa fraudulenta

(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Servicios / Varios

Brownstone Enterprises Group
Brownstone Enterprise Group se ostentó como una empresa intermediaria para realizar la gestión de venta de un tiempo compartido vacacional que poseo en Mazatlán. Me indicó uno de sus "agentes", que contaban con un comprador interesado, por lo que me enviaron una carta de intención haciendo una valuación de mi VTP en $25,210.00 USD, indicándome que ese sería el precio de compra, obteniendo ellos una utilidad del 8% de comisión por la gestión. Para formalizar el interés o "amarrar" al comprador, me pidieron que hiciera un depósito "reembolsable" como garantía de aval (Seguro de Negociación), en señal de buena fe.

Al parecerme atractiva la oferta y considerando la imagen profesional y confiable que maneja Brownstone Enterprises Group, me pareció correcto hacer el depósito de la garantía, así que me aventuré y deposité a una cuenta en Banorte con origen en Nayarit (yo me encuentro en el Estado de México).

A partir de entonces sigo esperando que se concrete la compra o se haga efectiva una de las cláusulas del contrato, que dice que si no se hace efectiva la compra por culpa del comprador, ellos se comprometen a proporcionarme el 50% del valor de venta por concepto de indemnización, menos el 8% de comisión, situación que no ha sucedido.

La "empresa" maneja en sus contratos un domicilio en Houston, Texas y al buscarlo en la red es el domicilio del Banco de América. Las llamadas que realizo para contactarlos son directamente a Estados Unidos, pero al responder sólo me dan largas y no resuelven nada.

Dejo este testimonio para que otras personas no se dejen sorprender por Brownstone Enterprises Group organización fraudulenta, por lo que les aconsejo que antes de aceptar hacer una negociación de este tipo, verifiquen la autenticidad del intermediario e identifiquen quién lo representa en su localidad.