Caso 42793   3  pts.  (23 calificaciones) Cía: Televisa06/10/10

Brozo y Televisa APESTAN

Televisa
Quizas ya lo vieron al algun site de la red, desde Yahoo, youtube, o les toco verlo "en vivo" y a todo color, pero el hecho es que, cual vil COBARDE, ocultandose detras de una empresa transnacional, como lo es Televisa, este "pseudo lider de opinion", "pesudo comunicador", amenaza a una persona, al mas puro estilo NARCO, o delicuente propiamente, esto, abiertamente, utilizando palabras altisonantes, lo cual se SUPONE esta prohibidisisisimo, en tv abierta, y NADIE, pero NADIE le pone freno,por lo menos NO oficialmente.

aqui el video, a ver si no lo quitan por"violar" derecho de autor:

A ver con que sandez, nos salen las autoridades, que seguramente, con "una multita" que es un pelo de gato para Televisa, sepultan el asunto.
Pero concordando con este otro usuario, y bloguero de twitter, y en plena SINTONIA con la finalidad e este sitio, APESTAN.COM, las empresas, los medios de comunicacion, ya comienzan a RESENTIR el poder de la red de redes, en lo que a OPINION, libre, directa, SIN CENSURA refiere y que ya comienza a hacer eco en varios lugares (a cuantos usuarios no hemos visto, que la empresa involucrada en la queja ya comienza a darle un seguimiento a su caso?), si eso no es hacer eco, nop se que sea, y que bueno, que existen estos espacios de expresion, que aunque con moderadores(un mal necesario), nos permiten dar a conocer nuestra opinion, experiencia o gusto hacia alguan empresa, personaje o funcionario en particular.

Asi, que definitivamente, Televisa, y BROZO, APESTAN, a podredumbre, que es en lo que ellos estan inundados.
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Pinches televisoras publicidad apestosa
Noticieros Televisa Guadalajara apesta
Televisa

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Lo que hizo esta bien o mal? mi IQ no me alcanza pa'comprender.
Usul  10
Ah pues ya se chin*ó Brozo solito, tal parece que ya es hora que el ridículo amargado ese se vaya a barrer calles y libere algo de esa amargura desatinada.

cegreal  08
Y tu no eres muy diferente de televisa cabe aclarar.

Nunca comentas, como comienza el problema, solo recortas lo suficiente para que broso se vea como el malo, tal como si fueras periodico amarillista.

Tampoco mencionas que este usuario se hace pasar por alguien mas... (segun viendo el video por una reportera de televisa) lo cual es el delito de suplantacion de indentidad.

Desafortunadamente terminas minimizando el castigo para televisa por decir groserias al aire, entonces crees que televisa tiene que pagar mas, porque tienes mas dinero?? y donde esta la igualidad que tanto pides?? es como si carlos slim se pasa un alto y que al le cobren 50 millones de pesos es ilogico!!
taxtor/el profe  08
a ver CEGREAL, para empezar, YO no ando AMENAZANDO con GROSERIAS, y practicamente de MUERTE, a lso usuarios que me "inoportunen" en la red, ya sea por que tengan un nick igual(ojo, no le ROBO la identidad, la suplanto, no es lo mismo, ya que esa otra "pesudo periodista" NO tenia el twitter propio.

Yo no tengo la RESPONSABILIDAD, de tener una megaempresa, que maneja millones ymilloens de dolare4s, y las vidas, asi como los empleos de miles de personas en el mundo, y por lo tanto, asi como ctriticar, y lanzar campañas de "tienes el valor o te vale", y demas HIPOCRECIAS que tiene esa empresa.

Definitivamente cegreal, la perspectiva que presenbtas, es por demas limitada, y tal pareciera, en tu comentarios en GENERAL, que nadie mas que, excepto TU, tiene la razon, ya que haciendo un alalisis de tu "comportamiento" en sitio, solo tiens para atacar, pero nunca para apoyar, o la capacidad de ver la perspectiva del quejoso o el afectado, que pena por esa falta de madurez que demuestras(no te preocupes, tarde o temprano se te quita, pero al parecer va a ser tarde)
cegreal  08
Casi de muerte?? No te parece demasiado??
No es suplantación?? Entonces si yo saco una tarjeta de crédito en un banco a tu nombre donde tu no tienes tarjeta, entonces no es suplantación??
Y como sabes que tardare en madurar si ni siquiera sabes cuantos años tengo!!
Tranquilo... Como he dicho a muchos no te tomes nada personal esto es solo un foro y en algo en qu estaremos de acuerdo es que aqui es como perros y gatos....
ZAFFIRO  10
Aqui lo que pasa es que se sintieron amenazados porque la persona que se estaba haciendo pasar por la periodista, hasta tenia imagenes de su casa.

Ademas no era twitter, sino facebook, y daban informacción hasta de sus hijos.

y esas palabras que dijo el payaso son como para intimidar a todos los pobres corderitos que andan haciendo este tipo de cosas.

El brozzo dijo groserias si, pero no hay que hacer quedar al otro como un angel......así empiezan.......
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Yo la verdad he de admirar los tanates de Brozo, para poder juzgar esto a bien, tendríamos que contextualizar el asunto en su totalidad, no sabemos ha bien, que clase de estupidez este tirando el Twitero ese, quizás esta amenazando de muerte a los del staff...! Es lo más seguro, pero no deja de ser una especulación por parte mía.

No creo que sea alguien como cegreal, que solo vierte su frustración en los demás y se va al siguiente caso, no, yo creo que hay algo definitiva
Ahora bien, Brozo menciona, que se están usando todos los recursos de la empresa y de LA JUSTICIA, jamás dice que lo va a matar o a cachetear en fin, simplemente y a su estilo, le dice que ya se lo va a cargar el payaso.

Ojala más gente tuviéramos esas agallas y esa unión es decir: "El que se mete con uno se mete con todos"...! Eso es unión, eso es solidaridad, eso es respaldo, pero sobre todo, eso es una familia.

Buena noticia Taxtor no la había escuchado, sin embargo, me mantendré a la expectativa, para terminar de sacar mis conclusiones, pero por lo pronto, yo no crucifico a Brozo.

erodolfocs  / Rodolfo  / 09
cegreal no es el único en pensar así, y no creo que seamos solo dos como tu crees taxtor, ademas aquí tienes para que te enteres un poco de que es el robo de identidad:
El robo de identidad se da cuando un atacante, por medios informáticos o personales, obtiene su información personal y la utiliza ilegalmente.
La persona que utilizó el twitter obtuvo y publicó datos personales de la PERIODISTA (aunque te duela en lo mas profundo), eso es definitivamente un delito y debe ser castigado el mentado tuitero. Lastima que solo los que tienen acceso a los medios pueden tener mas recursos para CAZAR a estos terroristas informaticos.
Usul  10
... y yo tenía la esperanza que cereal era jovencito y que se le quitara con la edad, qué optimista fui.

Sobre Brozo, alguna vez vi tele y me acuerdo que sí daba para la polémica, pero ya se le ve muy desgastado, sin gracia, descontrolado, prepotente, falto de palabras, incoherente y para colmo ridículo con su peluca y nariz roja, me hizo recordar It... Link
suavecito  09
Ahora profe mejor hable de la concesión que hizo Horcasitas a los televisos por 180 millones eso si es trafico de influencias...
grande abuso  09
mi querido taxtor lamento decirle que usted fue uno mas de los tantos que se engancharon con este montaje de "amenazas" en contra de esta periodista.

sinceramente hasta este momento sabia nada sobre este programa y para mi era completamente desconocido este canal, que por lo menos en donde vivo solo lo transmiten en cable (lo acabo de corroborar).

hay muchas maneras de subir el raiting de algun programa y por desgracia usted ya cayo y lo unico que hizo fue expandir el morbo.

le doy una estrellota por su mala queja.
Regino1  09
Me parece que Brozo abusó de su autoridad y el poder que le da el estar detras de una cámara y tener una audiencia relativa, realmente hizo el oso al darle mucha importancia al troll.

Considero que lo hizo para generar polémica, publicidad y tener algun tema de que hablar, lo que no me pareció fue que se burlara de antemano y sin conocer las consecuencias o comentarios de los facebookeros o de los twiteros "apriori" haciendo valer que ya sabía de antemano las voces de ajusticimiento que se venian venir en contra de el. Así deja a la contra parte en estado de indefensión, un abuso mas de el.

a mi en lo personal me da hueva el we, no lo sintonizo, salvo aquella vez que me tocó ver como despotricaba en contra de ese tema que sinceramente no tiene validez..

Prefiero escuchar a Carmen Aristegui o a Pedro Ferriz.

Saludos Cordiales.

R.
instanciado  10
¿Pero qué fue lo que pasó inicialmente? ¿Qué hizo, dónde, cuándo, por qué, cómo, a qué hora? Deberías aprender a redactar mejor, recuerda que no todo mundo mira Televisa y algunos como yo ni siquiera vemos televisión y no entendemos tu queja, razonamiento, comentario, ideología o lo que sea que hayas querido decir.
alu  10
La aclaración de todo esta el el tywitter de brozo y si esta en lugar de queja parece nota amarillista de ventaneando.
alu  10
Quize decir twitter no les vaya a molestar.
06/10/10
De acuerdo con tu queja Taxtor. Acabo de ver el video hoy y me indigné bastante. Ese payaso la verdad me caía muy bien, pero con esto cayó totalmente fuera de mi gracia. Ahora si que mira con que payasadas nos vino a salir? Y sinceramente no entiendo como no le cortaron a la hora que empezó a decir tanta p*ndejada. Muy mal que se vio y ojalá se vea reflejado en pérdida de rating.

A mi me viene y me va a fin de cuentas ni veo la televisión, pero bueno. 5 estrellas Taxtor.

Salu2
06/10/10
Ups cuidado ya nos cargo el payaso.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
No sabemos la manera en que el impostor de Marissa Rivera actuó para provocar la respuesta que Brozo tuvo al aire; ante la falta de claridad en los detalles, Brozo suena MUY fuera de lugar, ojalá un día se aclaren las causas (Brozo califica de 'peligrosas' las acciones de esta persona), pues Brozo no suele manejar ese estilo. Y recordemos, hay veces en que uno actúa de forma impredecible cuando nos sentimos dañados.
06/10/10
Yo pienso que fue Revenge el que hizo todo ese desmother en el twitter de Brozo =D
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Nadie tiene los elementos empezando por el gallito que escribe esta queja. Brozo, o Víctor Trujillo me parece un hombre preparado y da la cara en TV nacional.

Por algo lo dijo y no a cualquiera le dan esta prerrogativa de expresarse como lo hizo. A ver aviéntense esa. No, si es preparado el vatito ese, no se dejen llevar por la imagen de payasito farolero.

Me parece que no estás en su liga Profe.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Usul: me ganaste el comentario para Cereal =).
Yo lo hacía un teto de 18,19 años incomprendido, y sin éxito en su entorno social, lástima que nos
equivocamos.

Xolotl: De acuerdo contigo, cuando uno se siente en peligro, hay veces que la etiqueta estorba, cuantas veces le hablaran mentado la madre en la calle a Brozo, enseñado el dedo majadero, decirle a todo pulmón: Apestan Brozo...!

Sin embargo, cuando hemos sabido que haya perdido la cordura "dentro de lo que su personaje se lo permite", ya sea en la calle o en algún programa...?

Por lo cual no sabemos la presión a la que están sometidos, por parte de esta impostora, no se puede juzgar a alguien por defender a los suyos...!

Se sabe que est@ hacker está suplantando datos e información de una persona, pero eso, es tan solo lo que se publica, "nadie sabe lo que pesa la mochila si no el que la lleva cargando".

Independientemente de: Me gusto o no su trabajo de Brozo, a mí me ha gustado que no se dejó intimidar, porque hay que recordar, que el verdadero cobarde e infeliz que esta detrás de todo esto, está en el anonimato, como varios cobardes que pululan por internet, incluso aquí en el sitio.

Me gustaría que un día aquí en apestan.com, dijéramos:
“El que se mete con uno se mete con todos”

Suavecito:
Tienes TODA la razon, y el motivo por el cual NO toque ese punto, es por que ya es un hecho BIEN conocido, y ya atrazadon, pero de que televisa, metio MANO NEGRA la metio.

A lo que quiero llegar, es que, alguien como "comunicador" tiene una RESPONSABILIDAD ante su publico, y el despotricar de la manera en que este personaje lo hizo, simple y sencillamente, no tiene cabida en ningun medio masivo de comunicacion, digo, pudo haber utilizado otros modos, lenguaje y manera,y enviar practicamentre el mismo mensaje, pero el "estilo" maton que utilizo, simplemente NO VA, espero estarme dando a entender.

Cegreal:
legalmente hablando, hay una laguna enorme en este tipo de asuntos, por lo menos en nuestro pais, ya que como no hay un fin ECONOMICO directo, este tipo de "suplantacion" o "robo" de identidad, no puede ser perseguido como delito, ya que no le robo ni bienes, ni dinero.

Y respecto a la edad, tu servidor, tiene 31, y aunque de repente se me bota la canica y parezco de mentalidad de 15(creo que a todos nos pasa de vez en cuando) tu "estilo" de respuestas por lo general "aparenta" una edad similar a 14-17 años

Digo, de que el usuario" ese, se paso de listo, se paso de listo, pero hay que ser inteligentes hasta para dar escarmientos caramba, no solamente tirar balazos al aire!

Ami me gustaba el programa que tenia los viernes por la noche, todavia el año pasado, le tiraba con todos a todos, en lo que a polaca respecta,pero de repente comenzo a perder mucha credibilidad, al sacar temas que nada que ver, o definitivamente fuera de lugar.

debo agregar, que la empresa, en este caso TELEVISA, tiene que respnder por los actos de SU empleado, por ello toque el tema de la multota, por lo cual si carlos slim, sale con alguna barabridad, con telmex, claro qeu TELMEX tiene que responder, en concordancia y PE$O a la situacion.

respecto al usuario al que me referia, he aqui el link de su video, reganlenele un par de minutos de su tiempo, y seria bueno escuchar la opinion de ustedes al respecto, ya que como el, comparte el gusto, y utilizacion de la "DEMOCRATIZACION" de la red, en lo que a emitir opiniones refiere:

saludos, y a ver con que mas porqueria sale televisa en la caja idioat, es su programacion "abierta"
void anew :
tienes toda la razon, no estoy en su liga, yo no miento madres de esa manera amenazadora,de que "ya te cargo el payaso"ni "ya te ching@ste" ni me escudo detras de una mega-empresa, ni soy"lider de opinion", ni me cambio de televisora(SIN VALORES, por que ya demostraron que LES VALE), habiendo JURADO nunca hacerlo, sip, tienes razon, yo si tengo aun algo de maor y respeto propios y al PROJIMO
suavecito  09
Comunicologo, brozo ya es un v e n d i d o y bueno hay que ver eso de los tanates, no dijo el muy tonto que nunca usaria más el personaje cuando murio la esposa...? se convirtio en otro lamebotas de azcarraga hay hambre con el payasito de la tele...y el si alessirius yo lo sospechaba.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
No dejo de sentir admiración por el hermoso y bien planeado trabajo del troll. ¡¡Imagínense!! sacar de sus casillas a Brozo y junto con él a blogueros, twitteros, quejapestosos y demás culturas cibernéticas.
adikto_adikto  / juan  / 07
Ese tal brozo que lo quiten del programa es muy sangron
kobydx  09
Mala queja, no por defender a Brozo, pero como siempre solo vemos lo que nos ponen en las narizes (y se quejan algunos sin ofender al que le quede el saco de ver solo TV), argumentare como buena queja cuando encuentres los comentarios que hicieron a broza decir esto, si no, nadie podra entender la molestia de el, otra cosa, este programa como Matutino express y de'mas son transmitidos en un canal de cable FORO TV!!! osea que tiene la libertad de decir esto y mas, si conocen este tipo de programas y no nada mas porque salio en el youtube, yahoo o mas portales, se daran cuenta que no es la primera vez que Brozo dice esto y mas, hace una semana les dijo "pendejos" a la bola de diputados flojos que trabajan en el congreso, asi que ni se asusten, que televisa alla mandado estos programas a TV abierta es su bronca, espero los links de los comentarios posteados a nombre de esta persona que hicieron tanto arguende....

Saludos!!!!!
taxtor/el profe  08
y ahora result,que No AMENAZO, que no la hizo de pedo, que solamente "advirtio":

asi o mas rajon el asunto, insisto, si la cagaste, y vas a seguir igual, por lo menos hay que tenerlos BIEN PUESTOS, para, seguirle con todo, o mas huevos, y un toque de humildad, para por lo menos retirarte del asunto, o mejor aun, pedir desiculpas, por en verdad, la cajeteo completita
jaimeson  / Jaime  / 09
Quien pensaria que alguna vez,ese extraordinario comico de imevision se convertiria en uno más de los perros de televisa (dicho en tú propia jerga)eras leal y ejemplar con tu propia persona. Si te hubieras a atrevido a amenazar en tu programa hace 20 años, nadie absolutamente nadie te habria respaldado...ahora el mismo poder que tiene la empresa para la que te rentas termino por corromperte...que estaría haciendo auscencio cruz si el estubiera en tu lugar? nunca lo sabremos
ZAFFIRO  10
y como pa que le va a pedir disculpas a ese delincuente usurpador?
solo defendió a su compeñera, como es posible que andes juzgando porque uuuuyyy, dijo groserias, pero tu estas escribiendo otras peores...................
a mi me gusta el estilo del brozo
(extraño a Flanders.....y ya lo dije)........
lucy_armand  10
A alguno de los presente fue el amenazado?, alguno es el q se robo la identidad?, creeo que todos sabemos que brozo, es conocido por nunca callarse la boca, ademas, que tanto les puede afectar, creeo que como aqui, todos tenemos derecho de expresar lo que se sentimos, ademas, que persona que tiene poder no lo ha hecho, y se preocupan solo por alguine que trabaja, que lo ha hacho de esta manera durante tantos años, creo que antes de jusgarlo hay que jusgar a todos los que han dicho o hecho algo mal x la tv. ademas nadie es obligado con una pistola a verlo o si?; tampoco como lo dijo es forma de resolver el problema, pero bueno, cada quien opina lo que quiera o siente, simplemente hay que tomarlo como algo mas que paso en este mundo. total, no?

Saludos a Todos xxOO
arte_viza +  08
Está bueno el espectáculo de cangrejos de cubeta.
Jaimeson:

Por lo pronto Ausencio Cruz, le sigue haciendo al "Margarito" salió el sábado pasado en desmadruga2.

Ah! pero a este Ausencio Cruz, que antes pusiste de ejemplo a seguir para Brozo, como ahora vas a descubrir que trabaja para Televisa, pues será otro corrupto, vendido, prostituido más, por ese monstruo infernal enajenador de mentes infantiles y gua gua gua...!

Con este post, he terminado de descubrir, que en la vida, u odias a Televisa o te agrada Televisa, pero no hay espacio para tibiezas.

Déjense de banalidades tanto Televisa, como TV Azteca, FOX, Discovery, SONY, Universal, TNT, HBO, CNN y un prolongado etcétera, tiene programas buenos y programas malos, pero lo que siempre sería una constante en nuestras vidas ávidas de entretenimiento, sea televisivo o no, es que tenemos algo que se llama control remoto, y por muy poderosa que sea la cadena televisiva, nosotros tenemos el poder de sacarlos de nuestras casas, para que perder tiempo odiando cosas tan vanas...?

Yo, como Usul ,tratare de ver menos tele, y pasare más tiempo en apestan, he dicho.

KEGORDITA  10
Pues yo creo que estan haciendo una tormenta en un vaso de agua, tu no sabes en si el tipo de lenguaje que ese Ciber Troll uso con la compañera de Brozo, y creo que es algo muy serio que publiquen tu domicilio particular y le hagan amenazas a tus hijos ( que fue lo que el payaso tenebroso dijo que habia hecho el Troll), y ojo no es por defender al payaso, pero creo que el siempre ha tenido ese tono medio agrio para decir las cosas, pero no creo que deban de crucificarlo solo porque quiso espantar al tipejo que esta amenazando a su amiga.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Creo que no te gusta el estilo de este comunicador. Pues bueno Profe, no se le puede dar gusto a todos.

Me es indiferente sinceramente, pero a ti tal parece que te cae patas parriba mal el payasito ese. Hasta sale uno parecido en los Simpsons.

Es válido hombre. La otra vez se quejaron del René Franco. Y también, no me cae mal el tipo. Por eso hay muchas opciones en la TV. Ya hombre Profe, no es pa tanto.

Ahora, se dirijió a un ladrón de identidad no. "A quien corresponda" como quien dice, no agarró parejo contra los Regios o los Chilangos o X.

Está bien, primeramente es válido decir "chingada" y es parte del idioma ya. Muy mexicano y dicharachero no para qué te asustas.

Hasta se puede decir que es genuino el vatito, sin pelos en la lengua.

Y me hicieron recordar cuando trabajaba con Ausencio Cruz, el dichoso "lástima Margarito", yo veía ese programilla en esos años. Quién lo iba a decir verdad.

Porque es editorialista también y lo invitan a programas con pesados intelectuales y todo el menjurje, no cualquiera verdad. AH, hasta le dieron mata rili en un episodio de Mujeres Asesinas.

Pero por eso tienes otras opciones Profe, tómate una chevecita a gustito y dale vuelta a la página no, bueno, eso digo yo. O conéctate al Twitter y miéntasela, pero no te quedes con el coraje.
07/10/10
Pues todos serán cangrejillos, y Taxtor es un langostón. No te dejes mi buen, entiendo perfectamente tu punto. Así es el internet y siembre habrá gente que le guste fregar ya sea con bromas tontas o bromas pesadas, da igual, es el internet y nos da la libertad de decir cualquier sonsera siempre y cuando no exista moderación.

Aquí lo que es un hecho es que el payaso se quiso lucir y solamente hizo el ridículo. No se quien de por aquí dijo que esto fue solo para rating, y estoy empezando a pensar que es neta. Y bueno, hemos caído en este medio del escándalo y el morbo, de una manera muy "IN".

salu2
miguelss1  / miguel angel  / 09
yo tambien creo que era solo forma de aumentar el rating del programa y darle sus cinco minutos o los que sean de fama a la mujer esa que le suplantaron la identidad......
taxtor/el profe  08
Pues si sera "escandalo INN", lo que esta OUT es la ACTITUD, el mensaje, la forma y lamanera asi como el ABUSO que pretende hacer este personaje de la farandula.

Y de paso, la falta de presencia de la autoridad para CENSURARLO(si censuran cosas mas inocentes, oinocuas, como algunas noticias, series, peliculas y hasta el anime, por ejemplo, de que PRIVILEGIOS GOZA este PAYASO para NO SER CENSURADO?)

es decir, una cosa es escuchar mil y un groserias en la vida diaria, pero como educador, y sobre todo COMO PADRE, como puede exigir una correcta manera de expresaerse, si ya hasta en la tele, salen con esas majaderis
(pasando por personajes deplorables, como ADAL RAMONES, y similares de televisa, que solo sonpesimos ejemplos para los jovenes, en su actitud, ylenguaje, y ahora en aras de "la libertad de expresion" ya empiezan con palabras altisonantes a deshoras, y en tv abierta.

Cierto, uno como televidente, tiene el poder de agarrar el control(o levantarse y cambiarlo en la propia tele, si la tele no cuenta con el, o simplemente NO lo encuentran en ese momento), pero NO DISCULPA i EXHIME esas pesimas actitudes.
Usul  10
Lo bonito con cosas apestosas como éstas es que más y más se unen al club anti-TV, más y más se liberan de las cadenas esclavizantes (juego de palabras es a propósito) y empiezan a pensar independientemente de nuevo.
09/10/10
abusa-do  10
pues quien te entiende ?
No que debe haber lugares donde se pueda expresar la libre opinion?
pues el decidio expresarse libremente en contra de los abusos de un usuario/a de facebook
Tu no harias lo mismo porque no eres él pero, si te molestarias si ves que usurparon tu nick tu clave y que ademas suben documentos personales de tus hijos o no?
Y es cierto que hay gente que solo utiliza las redes sociales para perjujdicar amenazar o difamar a los demas... asi como tambien hay gente que vale mucho la pena y que le hacen la vida mas facil a los demas
me parece bien lo que hizo brozoooooooooooo
10/10/10
satori2487  10
sooon una basura esos de TELERISA,,,
10/10/10
iana  08
yo creo que la tal Marissa algo ha de haber hecho para que la tengan amenazada.
11/10/10
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
No olvidemos que la violencia contra los periodistas en México ha llegado a niveles altísismos, por lo que se me hace peligroso que Brozo (que no es santo de mi devoción el menso ese) haga esas declaraciones y/o advertencias, ya que no sabe a quien se puedan estar enfrentando, podría ser un narco o algo así... así que pienso que Brozo fue imprudente, repito, no saben a quien se enfrentan... puede ser desde un chavito o un cuate que solo quería fastidiar, hasta ser algún grupo de la delincuencia organizada...
24/12/10
alquimista  10
Pues yo vi ese video y la verdad brozo en ningún momento amenaza de muerte a nadie ni habla de más, solo fué claro con el twittero ese que andaba suplantando a la reportera de televisa, y hasta el momento yo no me he enterado de que hubieran multado a brozo o a televisa por esa supuesta amenaza de brozo al twittero, yo más bien creo que taxtoxocoyotl es el twittero que brozo aplacó por eso a taxtoxocoyotl le delió en el alma y publicó esta queja