Caso 17218   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Bubaloo29/12/08

Bubaloo... ¿qué pretenden enseñar?

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Hola... mi queja es el anuncio de television donde se muestra al gato mascota de dicho producto Bubaloo y un pre-adolecente en donde ignora a su mama, yo no entiendo el marketing de esta marca(valga la rebundancia)... o sea... yo creo o mas bien sè que no soy la unica persona en decir esto,se me hace muy poco etico por parte de adams que hagan estas cosas, si de por si la educacion y el respeto en las familias pende de un hijo (gracias miedo) a causa de ciertas organizaciones gubernamentales o anexas que influyen en que uno como padre no aplique su autoridad y los niños se nos suben a la cabeza... ahora con esto... pero en fin... si ahorita las cosas en este pais y en el mundo estan horribles en cuestion de seguridad... no me imagino en 20 años... gracias
Purina apestan
Nunca compren en Halva Boutique

cimarra  / juan  / 08
esta queja ya fue redactada por otro usuario.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Tal parece que siguen pasando este comercial nefasto, ya habían publicado una queja respecto a su contenido.

Cien por ciento de acuerdo con usted que está de la patada este tipo de mensajes, imagine usted qué calidad de "publicistas", son unos burros descerebrados.

Apestan en verdad y sin lugar a dudas. Hay miles de maneras de dar un mensaje divertido y atinado a los chiquitines, sin fomentar la rebeldía y falta de respeto a los padres.

Ni modo miry, menos TV eso sí, puede ser una recomendación general.
Kyle Katarn  07
Solo es un triste comercial como siempre tildan a los niños de tontos que solo hacen lo que ven en la tele si los chamacos que tienen no se portan como deben es porque no los supieron educar simplemente asi que no culpen a los a la tele o a cualquier otra cosa porque sus hijos no sepan ser educados
31/12/08
heber2003  / heber casti / 08
De acuerdo totalmente, pero tambien esta la educacion de los padres, aun asi estos seudo-publicistas, han de ser Juniors que sus papis les pones una agencia de publicidad
16/01/09
Yaz  / Karol  / 09
No solo este comercial del chicle , tambien algunos de una bebida shoot o algo asi, ponen un cumpleaños de la abuelita la cara de la muchacha de un fastidio y aburrido viendo a su familia reunida y luego con cara de felicidad tomando la bebida pero muy lejos de su familia.

No lo se , yo siento que la coca es una de las pocas que se preocupa por que su publicidad no afecte el criterio de los muy jovenes con publicidad tan mala con respecto de la familia , ( claro que la coca no es el super producto ideal para consumir diario pero por lo menos si piensan bien su publicidad)

Y no dejar de lado la educacion de nuestros hijos es lo mas importante
24/03/09
emsmora  /  smora / 09
¿rebundancia?...¿ACASO SERA REDUNDANCIA? ó era broma?
29/05/09
danyol78  / don nadie / 09
comercial de basura¡
masca un maldito chicle de estos y la vida que te valga gorro¡ creo que el chamaco hasta se queda sordo al contacto con el dulce.
excelente mensaje de valemadrismo el que manda a la niñez esta empresa de mierda, tanto la agencia de pseudopublicidad como cadbury APESTAN¡