Caso 77304   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bubble Gummers31/03/13

Bubble Gummers, baja calidad

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Productos / Ropa, Zapatos y Accesorios

Bubble Gummers
Quiero dar a conocer unas fallas de calidad en estos tenis Bubble Gummers que la mayoría uso en su niñez y que ahora teniendo hijos fui cliente de sus modelos sin ningún problema, pero ahora teniendo un bebe de 11 meses fui a comprarle sus primeros tenis y a la semana se desprendió la parte delantera del calzado,tomando en cuenta que es un niño de andadera y que no esta en ella todo el día pensé que había tenido mala suerte, voy y compro otra vez el mismo modelo y cual fue mi sorpresa a los 2 días pasa lo mismo, quise contactar al servicio al cliente de Bubble Gummers y nunca pude enviar el correo por el código de seguridad siempre aparecía invalido, así que doy a conocer el modelo es Maradona II,están muy atractivos pero son 100% desechables. Gracias.

Ninde  / The haters love me / 12
Están muy bonitos, pero te recomendaré algo. Mi bebé tiene 10 meses y ya está en la andadera, es mas se pega unas carreras buenisimas! Le compramos tenis en C&A buenisisisimos! Son los de batalla y aunque los raspa todo el dia, todos los dias, ahi siguen! No se han desgastado mucho y limpiandolos se ven casi sin usar. Tambien compramos tenis en Walmart e igual salieron buenisimos! Todos los tennis a un muy buen precio, te hablo de que cada par no pasó de los $100 pesos. Son muy ligeros, muy bonitos y ademas baratos.
01/04/13
Algom y Ninde: No compren Tenis para sus bebes y menos ahorita qye comienzan a dar sus primeros pasos, esetipo de tenis afectan la marcha y de preferencia minimo deben tener 2 años para usarlos. Busquen zapatitos de bota que afiancen bien el tobillo, hay unos que se llaman de beisbolista son tenis con agujeta que amoldas al empeine del bebito.

No se dejen llevar por bonitos colores y diseños. Mi gorda ha usado de la marca mini burbujas y son buenos, resistentes y baratos.

Y ahi voy de metiche pero por favor hagan uso minimo de la andadera les da una falsa seguridad a los chavitos y son frecuenten los accidentes, ademas que afecta a la columna y cadera, hace que caminen en puntitas y afecta la marcha. Maximo 30 min. al dia en 2 tiempos de 15 minutos.
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
"Bubble Gummers los zapatitos mas chavitos..." me acorde de mi niñes con esta queja, sobre todo del olor a chicle...

Lupita me quitaste las palabras del teclado apenas queria comentar eso estoy 100% deacuerdo contigo.
Lo mejor es ayudar al bebe a caminar sujetándolo de la cintura, sin estirar o jalar sus brazitos. Es cansado para los papas? Mucho pero si te pones a pensarlo solo una vez en la vidad de tu hijo compartirar eso con el.