Caso 97696   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Buckingham School27/12/14

Buckingham School apestan

Buckingham School
Que pena realmente dan al expresarse de esa manera somos un grupo de papás muy interesados en aclarar que los comentarios que dicen no es la realidad nosotros como papás y mesa directiva hemos comprobado la calidad del colegio la responsabilidad de los maestros y maestras así como también hemos estado presentes en los reconocimientos que se han entregado al colegio por su nivel académico por su responsabilidad social así como también por los convenios establecidos con otros colegios para un mayor desarrollo de nuestros hijos siempre buscando un crecimiento en beneficio de los alumnos Nosotros como Padres de Familia debemos de ser más Responsables aceptar nuestras Obligaciones estar Comprometidos con la Educación de nuestros hijos y no Culpar de Nuestros Errores y Equivocaciones a la Escuela a los Maestros a los Compañeros siempre tratando de Justificar las Acciones de los Hijos y porqué no las Injusticias que se cometen en contra de Ellos

como integrante de la Representación de los padres de Familia del Colegio los invito a que reflexionemos qué queremos para nuestros Hijos recordemos que nuestros Hijos mañana serán Adultos Responsables Respetuosos Comprometidos así que no les enseñemos el mal hábito del Yo no fui de Mi hijo eso no hace Siempre lo culpan de todo mejor vamos a hacerlos responsables de sus actos es el Beneficio de Nuestros Hijos y No la Comodidad de Nosotros como Padres solo les comento que ésta Escuela Sí es una Excelente Opción para nuestros Hijos vamos a cumplir ya Doce años en la Escuela Siete como Representantes de Padres de Familia y nos sentimos muy Contentos con el Colegio los alumnos conviven en Armonía en Libertad con Seguridad y eso como Padres de Familia nos Importa pues su Crecimiento es con Responsabilidad con Calidad con Compromiso no Intentemos Culpar a Otros de Nuestras Obligaciones de Nuestras Responsabilidades La Educación se las damos en Casa y Somos Ejemplo a la Escuela los enviamos a Aprender Nuevos Conocimientos a Reforzar Hábitos y Valores que Enseñamos y Practicamos en Casa. Gracias
Buckingham School apestan
Buckingham School maltratan a estudiantes
Buckingham School Pestalozzi apestan
1967
195341

08/01/15
EXCELENTE buckingham  15
En lo personal estoy muy contento con los servicios del colegio. Mis hijos están en primaria y sí, efectivamente nosotros como padres de familia hemos descuidado la atención hacia nuestros hijos y queremos aprobar su conducta permitiéndoles hacer lo que ellos quieran. La educación la damos en casa. Recomiendo ámpliamente al colegio.
11/01/15
Peña Nieto  15
Que onda con esta queja? es una queja o es una manera de hacer cocowash, la sociedad no es tonta, pero bueno porcierto me queda duda y quien es el presidente de esa junta? en verdad es la junta quien habla? en esa escuela hay mucho maricon
04/09/16
PapaExigente  12
Pues la obligación de los papás es llevar un hijo educado a la escuela. Para que la escuela se dedique a la enseñanza adecuada del niño. No, nos quejamos de la escuela, tenemos dos niños ahí. Sabemos que la escuela tiene sus altas y algunas bajas como todo centro educativo. Estamos al tanto de nuestro hijo mayor en la secundaria, sabemos que no le regalan la calificación y tiene profes exigentes. Cuando queremos hablar en la escuela nos han escuchado e inclusive entregado reportes de conducta personales de nuestro hijo. Es una lástima de los papás que quieren todo para su hijo consentido y no piensan en el daño que le ocasionan.