Caso 138675    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Budapesth Forniture Store14/12/18

La supuesta mueblería budapesth forniture store sólo estafa

Budapesth Forniture Store
En esta supuesta empresa que se hace llamar budapesth forniture store en la cual segun son fabricantes de muebles, yo compre en apartado una recamara que estaba según en oferta, ya cuando iba a terminar de pagarla acuidi al domicilio a donde segun las fabrican y hable con el dueño al cual le di el dinero que faltante para liquidarla, el me dio un comprobante quedando de acuerdo la hora y el lugar en que se me entregarían la recamara en dos días,

pues para esto se llego el día y no llego nada, al marcar me contesta una mujer la cual me argumenta que en el transcurso mi recamara se habia dañado al transportarla pero que al dia siguiente me la entregarian, pero al dia siguiente volvio a pasar lo mismo y me volvieron a dar excusas, al tercer dia le marque directamente al dueño el cual segun se disculpo comprometiendose a que me entregarian mi recamara,pero ya hasta ahorita han pasado mas de 20 días y ya ni siquiera responden el teléfono,le e dejado mensajes en su whatsap, les deje también mensaje en su cuenta de face book en la cual tampoco e recibido ninguna respuesta así que tengan mucho cuidado,

ya por medio de su pagina de facebook fue donde me di cuenta que a varias personas les han hecho lo mismo y a quienes les han llegado a entregar argumentan que la calidad es malisima muy distinta a lo que presentan en su pagina y al igual al pedir la garantia, les hacen lo mismo ya no les contestan,

su pagina de facebook la puedes encontrar como "budapesth forniture store" y su pagina de internet es:Link para que tengan cuidado y no les hagan pasar un mal momento y seas una persona mas estafada