Caso 55466   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Buenastareas.com08/09/11

Buenastareas.com fraude

Buenastareas.com
buenastareas .com son un Fraude! Esta empresa, que a pesar de estar en español, tiene sus oficinas en California, USA creen que por estar en Estados unidos nadie les hace nada.
Buenastareas.com es un fraude que te pide que te registres para tener acceso a otros trabajos o ensayos y para poder hacerlo les tienes que dar un trabajo tuyo, y cuando estas registrado, ya que te quitaron el trabajo, tienes que pagar para ver cualquier trabajo, o no puedes ver nada.

Segun ellos, tienen trabajos gratuitos, los que disque no tienen medallita, pero es una mentira, busque como loca por toda la pagina, pestaña por pestaña en varias categorías, y no encontre un solo trabajo gratis. esto es algo muy grave, por que buenastareas usa claramente publicidad engañosa, toma los trabajos de la gente que se registra y los pone como premium, es decir, mi trabajo, no lo puede ver nadie a menos que pague, estan lucrando con los trabajos de otros, y estaría bien por que uno les da permiso en terminos y condiciones, pero buenastareas, te dice engañosamente que al subir tu trabajo y registrarte tienes acceso a los trabajos gratuitos y eso es mentira. maldi+as ratas que roban la propiedad intelectual aprovechandose de que la mayoría de la gente nunca lee las politicas de privacidad y terminos y condiciones, y el fraude consiste en que, aunque las leas y estes de acuerdo en darles tu trabajo, lo estas haciendo GRATIS osea, les estas dando tu trabajo y ellos no te van a dar NADA a cambio..por que no te dejan bajar ni un solo trabajo buenastareas es un FRAUDE les estuve preguntando que como puedo encontrar los trabajos gratis fantasmas en la pagina de facebook, y solamente me bloquearon. buenastareas es un FRAUDE, Buenastareas.com es un FRAUDE. esta página lucra con el trabajo de otros, te engaña diciendo que al registrarte tendras acceso a x cantidad de trabajos, que no existen por que TODOS son premium, cualquiera lo puede constatar entrando sin registrarse a ver los trabajos, todos tienen la mentada medallita del lado izquierdo.Buenastareas.com es un super FRAUDE. por favor no les den mas trabajos. no los ayuden a hacer su base de datos aun mas grande. Buenastareas.com es un fraude. robo de propiedad intelectual. maldi+os rateros
Buenastareas.com, publicidad engañosa
Buenastareas.com miente y roba

berthapineda  09
mijita no entendi mucho eso de trabajos a que te refieres, es bolsa de trabajo o trabajos de escuela?
09/09/11
Vamonos por partes, quien tiene una idea la patenta y la protege no la sube a Internet en un sitio de esta naturaleza. Asi que dimensionemos adecuadamente el tema.

La parte donde si tienes razón a reserva de verificar es que te engañen diciendo que tendrás acceso al material al s momento de subir uno tuyo.
09/09/11
Que yo sepa las tareas y trabajos se hacen, no se bajan de internet.
azidrain  09
Ese sitio es totalmente legal (aunque cuestionable), lo que tu haces es todo lo contrario y vergüenza te debería dar querer ser "profesionista" a base de trabajos e investigaciones de otros. Casi casi te vienes a quejar de que "no te dejan copiar". Por eso estamos como estamos
10/09/11
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Un tabú que tenemos en la universidad es recurrir a fuentes como este sitio, rincondelvago y en ocasiones hasta wikipedia (con reservas).

En los dos primeros realmente no hay un control de la calidad de los trabajos que se suben y por lo tanto no deberían utilizarse como material de estudio, ya que no es confiable el contenido.

El material de este sitio puede servir solamente cuando no tienes ni la menor idea de lo que tienes que hacer de tu tarea y requieres tomar algun punto de partida o referencia, pero lo ideal es que consultes la información de fuentes más confiables.
26/01/12
JUSTICIAciudadana  / al garza / 08
La idea...independiente de mis prácticas de estudio..es que esta página esta básicamente lucrando a base de MENTIRAS...pues si yo quiero ver, algún trabajo..por referencia o para lo que se me pegue la gana...no puedo hacerlo a pesar de YO haberles dado un trabajo de mi autoría (lose que es con consentimiento, el cual di a cambio de poder YO ver otro trabajo) no te dejan ver nada a pesar de que dicen que lo harán..claro, ellos ya con tu trabajo y tus datos (e-mail,etc.) pues ni quien los pare...