Caso 82241   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Buffalucas18/08/13

Robo por empleado de Buffalucas Metepec

Buffalucas
El domingo 18 de agosto de 2013 fui con mi familia a comer a esta franquicia de la que eramos clientes frecuentes.
Mi esposa dejó al salir su bolsa colgada en la silla. 20 min. después nos dimos cuenta y regresamos. Primero con alivio, la cajera de inmediato nos reconoció y nos regresó la bolsa.

Sin embargo el alivio se convirtió en enojo al revisarla, ya que se dió cuenta que sacaron su celular. Durante nuestra comida solo estuvimos nosotros y otra familia (una señora con varias niñas), que todavía estaba cuando regresamos por la bolsa. La señora confirmó que vio que dejamos la bolsa y que el empleado que limpió la mesa la llevó detrás del mostrador.

Insistimos varias veces con la cajera, el que limpió la mesa y el jefe de cocina que el celular estaba en la bolsa (estamos totalmente seguros) y les pedimos la regresaran. Ante la negativa confirmamos que entonces levantaríamos una acta por robo en el MP, mismo que hicimos al salir.

Es muy desafortunado confirmar la deshonestidad de uno de los empleados de este establecimiento, que aunque no podemos precisar quién es, no pudo resistir la tentación de robar un objeto de valor a sabiendas de que es de otra persona, afectando también la reputación del lugar y de sus compañeros.
Ante esta falta de confianza en este establecimiento no regresaremos.
Comparto también esta experiencia que si bien estoy claro que no es exclusiva de este lugar, sí pone en evidencia el tipo de personal que la atiende y la aparente falta de control de los empleados (lo siento por los empleados que no tuvieron nada que ver).
No recomiendo esta franquicia.
Buffalucas servicio de mi*rda
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

rdm  13
que mala onda pero imagino que en el mp no procede este tipo de demandas o si ??? por que contra quien vas, contra el establecimiento ??? o al menos conseguiste el nombre de algún empleado ???
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
en contra "de quién resulte responsable"...
La ocasión hace al ladrón.
La siguiente ocasión que visites cualquier otro establecimiento NUNCA olvidarás la bolsa.
Platicanos como va lo de tu demanda...
Gamuza  09
Una mujer no suelta la bolsa a menos que no esté acostumbrada a usarla. Así que sugiere a tu mujer que mientras sean peras o manzanas las tenga en su regazo. Saludos.
20/08/13
Comensal Metepec  13
Veo que la persona responsable está preocupada y checando las consecuencias de su robo. Hace bien en estarlo...
20/08/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Oiga don comensal y quien es segun sus palabras el que esta checando las consecuencias de su robo? D: comento aqui?

Looool no tienes manera de acusarlos de nada, es tu palabra contra la suya...

Mas atencion para la proxima señor don comensal.