Caso 53863   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Buffete Garrido Santana28/07/11

Buffete Garrido Santana hacen tranzas

por desgracia fui despedido de mi trabajo y el patron decidio no pagarme el finiquito (me dijo que no me daria nada ami que mejor selo daria al que fuera pero que yo no agarraria nada de su parte) asi es que recurri a un buen abogado, el cual se encontraba muy enfermo y su hijo la lacra mentirozo enbabucador de Buffete Garrido Santana H.G.M. se iso cargo de mi caso.

El senor murio, paso el terremoto de mexicali (esas fueron las excusas que recivi de este tipejo por lo cual no avansaba mi caso) el cual llevaba 1 ano y 3 meses sin darme la cara fui y able con un tio de el y en cuestion de horas se comunico con migo y me dijo que la verdad era que sele olvido poner la demanda y que si no le contaba a sus tios el me pagaria lo que correspondia pero solo fue otra mentira mas de este sujeto(que por que tenia un caso con la bimbo y reciviria una gran suma de dinero) y que me daria lo mio pero como sabran no paso asi yo lo grabe todo lo que me dijo y guardo sus mensages de texto, la gran pregunta es que puedo aser para que esta persona de Buffete Garrido Santana no le haga lo mismo a otros??

01/08/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
pues lo que puede hacer ya lo esta haciendo que es exibirlo como lo que es, un licenciadillo rata como hay muchos gracias por el tip y no se deje siga luchando
25/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Simplemente no le interesó el caso precisamente por otros que quizá le dejen más dinero, así pasa con eso.