Caso 147091   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Buholegal.com03/11/19

Buholegal.com

Buholegal.com
Me extorsionaron por qué mi nombre lo buscaron en buholegal les dan información de todos los proseso de legales sobre algunas personas como lo reportó salen todos mis datos personales y familiares

quiero saber si alguien me puede ayudar con esa página de buholegal para que quitar mi nombre y nombres de familiares que pueden dar mi información a personas con malas intenciones no quiero que aparezcan mis datos si alguien me pude ayudar

03/11/19
cabeza dura  18
hasta donde sé, solo salen los nombres del querellante, el acusado, el lugar donde se radicó el juicio y el resultado de la sentencia. nada que no puedas conseguir yendo a las mesas de resoluciones directamente en el juzgado.
que otros datos te salen que puedan ser sensibles?
04/11/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Asesórate en el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), por aquello
de los datos personales ---- normalmente los documentos de juicios
y similares, vienen todos tachados con fondo negro para proteger
dados sensibles o personales. BuhoLegal debería hacer lo mismo.

Checa términos y uso:
04/11/19
andres.elias  19
Buholegal es una pagina que solo recopila información que POR LEY es publica, esto es un resumen básico de los acuerdos diarios de todos los juzgados del país. Si eres parte de un juicio LA LEY hace publico los nombres de las partes del juicio y un resumen muy escueto de lo acordado en el juicio. No puedes hacer nada. Aguantate.