Caso 154356    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bullish20/10/20

Bullish MX fraude para empresas y empleados, no contraten ni se contraten en esta pseudo empresa

Bullish
Al inicio todo muy bien, el trabajo home office eso es bueno el problema es que hay una muy alta rotación de personal porque la persona que tienen al frente I.C. carece de educación y liderazgo para dirigir un equipo. El trato es terrible cero profesional, no se dirigen a los colaboradores de manera decente, permiten y fomentan el mobbing. Los directivos J.P. y C.O. respaldan este maltrato a los empleados. Las cargas de trabajo y presión son innecesarios pero sucede porque ingresan cuentas sin tener el personal suficiente y como ejecutivo te cargan la mano para abarcar todas las cuentas por la misma paga. Y no se dan los resultados esperados porque no se puede abarcar todas las cuentas que te asignan.


Por otro lado te ponen a vender los productos y servicios de las cuentas que entran por una lÍnea de negocio que vende Bullish MX como outsourcing de ventas por un diagnostico o como generación de citas de una manera veloz con citas que cobran y piden una inversión (todo esto es un fraude para las empresas) le roban el dinero a los clientes y a los empleados no les pagan sus comisiones contratan gente con la promesa de darles una planta con la condición de hacer una venta sin pagar, solo para poder sacar provecho de quien necesita un trabajo, se roban bases de los empleados (su cartera) y no pagan nada y también le sacan su dinero a los clientes que engañan prometiendo darles resultados que nunca llegan y les sacan dinero por igualas mensuales y embaucamiento merolico. y no tienen precios fijos a todos los clientes les cobran lo que les da la gana.


Bullish No recomendable ni para trabajar ni para contratar sus falso servicios son un par de estafadores que tienen una torre de control cómplice y una disque reclutadora que es una basura igual que toda su red de engaño. No se fíen de esta empresa Bullish MX son un fraude en todo. son un engaño terrible. empresas no contraten servicios de Bullish y si estas buscando trabajo no te dejes envolver tienen mucha labia pero todo es un engaño el trato es inhumano y no pagan y a los clientes les sacan solo el dinero a nadie le dan resultado solo fingen citas y videoconferencias pero sin concretar ventas. no crean en ellos J.P., C.O., I.C. y D. son un fraude con una ejecutiva que sigue ordenes tambien A.


falsos todos son un fraude y un equipo poco etico y son unos ladrones.incumplen contratos tanto con clientes como con empleados.el diagnostico que cobran entre 16,500 y 25,0oo y hasta 35,000 es el mismo para todos los clientes solo cambian algunos datos es un FRAUDE
+ Quejas Apestan.com
attached image
Simerc apesta
22/ 07/ 16
4719
1
  5  pts.
Eulen de mexico apestan
10/ 04/ 15
4609
1
  5  pts.
attached image
Atento, Call centers: Todo por un empleo
09/ 03/ 14
16111
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195744
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80149
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6411
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35475
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9929
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario