Caso 95427   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bungalows & suites Santa Barbara14/10/14

Bungalows & suites Santa Barbara Manzanillo despreciables

El pasado puente del 15 de sep de 2014, acudí con mi familia, vacaciones fatales, no respetaron la reservación, me querían dar la habitación q ellos querían, el lugar relativamente bien, pero si llegas a tener un problema ni sueñes con q te lo solucionen agua fría, animales, tarifas fantasma, er. Si reclamas molesto, no te extrañeque se moleste tambié y te tiren de loco o problemático. E.l colmo para un lugar q ofrece servicio de éste tipo, el gerente tiene muy poco o nulo criterio.

El colmo es que al llegar firmas por los utensilios q recibes y al entregar la habitación, me aumentaron una toalla, la cual hube pagar o más bien me la descontaron del depósito ( argumentaron que la pidió uno de los niño que llebavamos, osea q si el bebé les pide 4 toallas se las entrega) . Si tu coche no cabe en el estacionamiento lo dejan en la calle de atrás y te dicen: aquí no pasa nada pff, el ruido en la noche no deja dormir, aturde!
Renta casa en manzanillo club santiago apestan
Fraude pagina Reservacionesmanzanillo.com
Salud Interactiva apestan, y mucho
Club Inntegra apestan
19786

18/03/17
pepekurt  10
Es que ese hotel es como chafita. Mejor ir a uno de más estrellas y en un buen lugar.