Caso 26252    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bungalows El Eden de Daniel26/08/09

Bungalows El Eden de Daniel pésimo servicio

Somos un grupo de catequistas de Tala, Jalisco, y cada fín de curso organizamos un paseo. Este año nos decidimos por la playa y después de buscar decidimos hospedarnos en Bungalows El Eden de Daniel en Rincón de Guayabitos, Nayarit. Están ubicados en calle Dalia esq. Gardenia, Fracc. Los Cocos.

Previamente, el martes 18 fuimos a ver fisicamente los bungalows y nos parecio buena opción, maxime con las cosas que ellos nos prometieron:

-Toldo para comer junto a la alberca.
-Sillas y mesas
-Salir el domingo 23, tarde para aprovechar todo el tiempo.

Y nos llevamos muchas sorpresas desagradables como las siguientes:

--No había papel higiénico en los baños
--Algunos cuartos tenían camas que APESTABAN de tanto tiempo si lavar.
--No cumplieron con los toldos, las mesas y las sillas. El domingo, día de salida, nos dijeron que teníamos que dejar los cuartos a las 12, olvidándose de su promesa.
--A una de nuestras compañeras que decidió quedarse simplemente a dormir en su cuarto, uno de los encargados, sin tocar y sin aviso, de repente le abre la puerta y le dice: este cuarto no se renta. (las chapa de este cuarto no tenía llave) y tiene que salirse y muchos detalles mas que hablan de que estos bungalows no estan capacitados para recibir turismo.

Es màs ni deberían autorizarles funcionar como bungalows, mas bien parecen cuartos de la familia. No les recomiendo por ningún motivo su estancia en estos "bungalows" hay otras opciones mejores.
Américo Mecánico, muy mal trabajo
IMSS: hospitales de terror
Alto precio de la tortilla en Tala
Transportes Quick... ¿es broma?
Dish apesta... 2 meses y no me instalan!