Caso 2114618/04/09Compañía: Bungalows El Paraíso

Bungalows El Paraíso no respetan su mismo reglamento (Rincón de Guayabitos, Nayarit, MEXICO)

Por: Chepe51

En el reglamento de Bungalows El Paraíso dice que te darán un lugar para tu carro por bungalow rentado y ya estando alla y despues de haber pagado te dicen que no se puede por los tanates del encargado o dueño. Yo rente 2 y no me dieron ningun lugar que porque estan esperando a mas huespedes y despues no caben siendo mentira yo estoy viendo lugares de vacios pero al ignorante del encargado no le haces entender por ningun motivo que tu auto peligra afuera y ademas para eso pagaste, te manda al diablo inmediatamentre que al fin y al cabo ya pagaste. cuidense de la estafa de lugar. y si es el dueño lástima con esa actitud no progresan los negocios.