Caso 74559   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bungalows La Joya16/01/13

Bungalows La Joya es un asco

En mis vacaciones de fin de año 2012 fui con mi familia a Manzanillo y nos hospedamos en el Hotel Bungalows "LA JOYA" y quedamos totalmente arrepentidos y desilusionados, pues el lugar es una porquería, para empezar, el lugar esta muy descuidado, los muebles rotos, paredes descarapeladas, la regadera súper oxidada, el azulejo del baño negrisimo, el aseo a las habitaciones las hacen cada 2 días, los sanitarios estaban tapados y nadie fue a destaparlos hasta el día que tocaba hacer aseo en las habitaciones, las ventanas rotas, no conforme con eso, nuestro paquete incluía desayunos tipo Bufete, en donde el Bufete consistía en huevos revueltos, hot cakes y chilaquiles siempre era lo mismo, pero lo peor no era eso, si no que los alimentos estaban horribles, y súper salados.

Los desayunos incluían café y jugo, el café equis pero el jugo según natural era agua de naranja pero hecha con saborizante en polvo, eso no es lo peor, lo peor es que la recepcionista es la esposa del administrador de Bungalows La Joya y la mujer atendía con mala cara cuando uno le pedía toallas, jabón o mas papel sanitario, pues argumentaba que ese también se resurte cada 2 días, las toallas que nos daban estaban todas percudidas y manchadas de todo tipo de cosas, de sangre de tinte para el cabello, de moho de pintura, etc súper sucias y oliendo a humedad, el administrador que es el esposo de la recepcionista es súper flojo es un tipo gordo que no quiere mover ni un dedo.

El día 31 de diciembre le pedimos que nos alquilara unos camastros para la playa por que mi familia y yo decidimos pasar año nuevo en la playa, a lo que el señor argumento que nos prestaba los camastros pero que el no iba a poder cargarlos ya que ese no era su trabajo y saco los camastros de la bodega y nos los dejo en el pasillo y la familia tuvimos que cargarlos hasta la playa.

En fin, fue una verdadera desilusión Bungalows La Joya, es una porquería, las instalaciones son típicas de los años 50, pero están muy descuidadas por falta de mantenimiento.
Si van a Manzanillo no caigan en Bungalows La Joya es un asco.
Hosteando me robó 70mil pesos
Monific Apestan
Fraude en Tapalpa Yokarib
Casasbosque.com apestan
Renta casa en manzanillo club santiago apestan
Fraude pagina Reservacionesmanzanillo.com

1959
Gracias por el aviso.
21/01/13
Dainasa  13
Hola Parisina, si nos tuvimos que quedar 4 noches por que lo que paso es que nos dejamos guiar por las fotos de la pagina de internet del hotel y se veía un buen lugar así que pagamos la semana completa desde 3 meses antes, y cuando llegamos y vimos que el lugar era una porquería pues pedimos la devolución del dinero, pero obvio nos dijeron que no era posible, así que pues tuvimos que aguantar ahí.
04/03/17
pepekurt  10
Viví en Manzanillo 19 años y la verdad esos de La Joya no era para nada lo mejorcito, es así como un poco de termino medio para abajo.